Escorpión, víbora o águila.

Escorpio

EscorpioTodos estos días hemos estado tocando temas acerca de las profundidades emocionales y los secretos del universo, esto es por la gran concentración de planetas en el signo de Escorpio.

Escorpio es un signo interesante, es uno de los pocos símbolos zodiacales que son asociados con más de una figura, y es porque el centro de su existencia es la transformación.

En su nivel más fundamental es un escorpión, que conoce las profundidades de la tierra y lo que esta oculta, para luego  valerse de ellas y la intensidad de su veneno para convertirse en una de las figuras más temidas del desierto… pequeña pero potente.

Al transformarse por primera vez y superar su propio veneno, este signo es asociado con la serpiente, simbolismo de sabiduría en múltiples culturas: Profundos conocimientos, pero con un precio peligroso.

En su tercera esfera el signo de escorpio es conocido como el águila, maestro de su reino con la capacidad de volar directamente dentro de una tormenta para utilizar su propia fuerza y elevarse por encima de todas las tribulaciones. Rey del aire… pero todavía un cazador eficiente y veloz.

Los simbolismos de escorpio son importantes de entender en estos días, pues los tres tienen sus usos en diferentes circunstancias: El escorpión para descubrir secretos, la serpiente para revelarlos, el águila para volar sobre ellos y escoger sus oportunidades.… Hoy, decide cual será tu rol.

Recomendaciones

  • Acepta hoy tus emociones, pues son inevitables, más bien úsalas como combustible.
  • Haz ejercicios de respiración.
    *Conoce como hacerlo viendo el siguiente video: http://bit.ly/dsrw4q
  • Realiza caminatas suaves, mientras lo haces medita sobre tus actitudes.

Antídotos

  • Vacuna proteica.
  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para reparar el ADN.
  • Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:

Star of Bethlehem ( Neptuno ): Secuelas de traumatismos físicos y mentales.

Agrimony ( SolEscorpio ): Oculta emociones tortuosas, problemas graves y angustias inconscientes tras una máscara de alegría y despreocupación permanente. Evita discusiones y busca armonía. Tendencia a las adicciones, tabaco, drogas, alcohol, juego, trabajo, asumir riesgos, comida y compras, como mecanismo de escape a su tormento mental. Busca ser aceptado. Si se enferma bromea al respecto.

  • Espinela NaranjaGemoterapia:

Espinela Naranja: Se utiliza para dar energía al cuerpo. Aumenta la fuerza física durante el esfuerzo. Es comúnmente utilizada en hechizos o rituales para atraer la riqueza. Esta forma de Espinela Naranja estimula la creatividad y la intuición, equilibra las emociones, y trata la infertilidad. Se abre y se alinea el chakra del ombligo.

  • Película: El Arco mágico.
[tab:Intro] [tab:01]

[tab:02]

[tab:03]

[tab:04]

[tab:05]

[tab:06]

[tab:07]

[tab:08]

[tab:09]

[tab:10]

[tab:11]

[tab:12]

[tab:END]

En las cuatro cuerdas de un violín resuena la vida de un prodigio de la música en el mundo, pero con una sola demostró su virtuosismo.

El Arco Mágico. (The Magic Bow 1946) dirigida por Bernard Knowles.

Sinopsis:

El Arco MágicoUna película inglesa que persigue mostrar la compleja vida del gran violinista italiano Paganini, también conocido como compositor prodigio, entre sus piezas más reconocidas escuchamos sus complejos “caprichos”. Impresiona y conmueve la majestuosidad y pasión con la que interpretaba el violín, la viola y la guitarra, aun cuando también tocaba el piano.

Una vida tormentosa llena de juegos de azar, grandes conciertos, duelos, audiencias del Papa, y tempestuosas romances especialmente que va y viene con una aristócrata francesa, vivido en el tope de su carrera musical.

No habla ampliamente del mito que dice que vendió su alma al diablo o de los misterios perturbadores que se atribuyen a sus obras, se centra en las actuaciones de los personajes y en la vida desordenada que del violinista que le llevo a casi fallecer, acosado por un cáncer de laringe entre otras enfermedades.

El deslumbrante Stewart Granger caracteriza al carismático violinista del siglo XVIII. Por suerte para los guionistas, Paganini era tan célebre por sus amores como por sus logros musicales, por lo que no era necesario inventar una trama romántica de la nada.

Veamos a un hombre apasionado fascinar al público con su música y sus interpretaciones en el Arco Mágico.