Evita tropezar con la misma piedra.

0
192

Diagnóstico

Una de las leyes Herméticas fundamentales es “como es arriba, es abajo”, el cielo nos muestra cada noche en las estrellas un espejo de nuestra realidad, dando señales claras que podemos apropiar para nuestras vidas.

Este principio es fundamental en la astrología, y es una de las bases para la construcción del INDEX,  sin embargo la energía protagónica de hoy no necesita mayores experticias para ser entendida, hoy está activo el mito de Orión y el Escorpión, ambas constelaciones claramente visibles en el cielo estrellado.

En el Observatorio Moonmentum y en la Sección de Astrología al día están expresadas diferentes versiones del mito, con tan sólo tener la historia presente en tu mente mientras observas las estrellas te podrás valer de las energías para tu conveniencia.

Mantente alerta,  pues en el ambiente está la amenaza de las energías negativas de Orión, entre ellas la prepotencia que lo llevó a retar al escorpión, la emocionalidad que le hizo perder los ojos y las muchas veces que se “tropezó con la misma piedra”.

Es mejor valerse de la valentía, fuerza y espíritu guerrero para enfrentar tus fantasmas y la oscuridad, marcando un día hito en tu historia.

Recomendaciones

– Para evitar la sugestión consigue tu centro a través de expresiones creativas (pintar, dibujar, escribir, etc.)

– Haz ejercicios de manifestación:

a. Visualiza algo que desees traer a la realidad.

b. Imagina como se ve, como huele, como se siente al tacto y como suena.

c. Dibuja lo que creaste en tu mente, mientras lo haces respira diafragmáticamente.

–  Usa la albahaca para espantar el escorpión.

–  No te dejes arrastrar por tus pasiones.

Antídotos

–  Neutraliza la energía del escorpión.

–  Ve la película The Ghost and the Darkness (Los Demonios de la noche) – Trailer (en inglés).

Los Demonios de la noche (The Ghost and the Darkness, «El Fantasma y la Oscuridad») es una película que relata una historia verídica acontecida en la región del Tsavo, Kenia, en 1898. Protagonizada por Val Kilmer y Michael Douglas, la película relata los ataques sufridos por los obreros de la construcción del ferrocarril para el Imperio Británico en el continente africano por parte de dos leones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí