Forma parte del equilibrio universal creando y recreando

0
265

ClimaDía para “crear” y “Recrear”. Vehemencia!. Te invito a protagonizar esa energía.

Dios nos ha regalado un Don… nuestro regalo a Dios es el uso de ese DON ¡!

crear. (Del lat. creāre). tr. Producir algo de la nada. Dios creó cielos y tierra. || 2. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos. || 3.. Crear el oficio de condestable.

recrear. (Del lat. recreāre). tr. Crear o producir de nuevo algo. || 2. Divertir, alegrar o deleitar. U. t. c. prnl.

En la vida hay un poco de todo, nuestras experiencias van cambiando con el tiempo pasando por el rango completo de sensorialidad humana: Tristeza, alegría, júbilo, ira… es increíble como a veces experimentamos eso y más en el espacio de un solo día.

Forma parte del equilibrio universal, se trata de que exista un poco de cada cosa dentro de cada corazón y así lo debemos experimentar también a nivel consiente, pues para realmente disfrutar lo dulce debemos conocer lo salado, nadie aprecia la libertad como el que ha sido privado de ella, es imposible valorar la luz sin un poco de oscuridad.

Como decía Víctor Hugo: “la melancolía es la alegría de estar triste”, pero esa no es la única emoción cruzada que podemos sentir: podemos sentir la dulzura, ira y tristeza de la música blues, la frustración de estar alegre por algo que esté en contra de nuestros esquemas mentales, la tranquilidad de estar en peligro y saber que lo peor ya está ocurriendo…

Hoy las energías nos hablan de la necesidad de experimentar el rango completo de emoción humana, explorando con conciencia que es eso lo que nos hace “SER” mientras buscas dentro de ti puertas ocultas a otro estado de existencia.

  • No embotelles tus emociones, tampoco te sientas culpable de ellas.
  • Consigue equilibrio en tu corazón balanceando todas tus emociones.
  • No endoses un problema que no te pertenece.

Condición Geofísica: Disminución del Campo magnético de la Tierra.

La Resonancia de la Tierra (Resonancia Schumann) ha sido de 7.8 hz por miles de años. Desde 1980 se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que 16 horas equivalen ahora a un día de 24 horas. ¡El tiempo se está acelerando!: La Frecuencia base o «latido» de la Tierra, (llamado Resonancia Schumann, o RS) se está elevando dramáticamente. Mientras que el ritmo del «pulso» de la tierra se está elevando, la fuerza de su campo magnético1, por el otro lado, está declinando.

  1. El porcentaje por Índex del campo magnético es muy alto, nosotros podemos beneficiarnos de ese magnetismo a través de “acción dirigida” es decir “focalizada”.