Inauguración del Mundial.

0
150
mundial_futbol_sudafrica-2010

mundial_futbol_sudafrica-2010Hoy se Inaugura el Mundial y a pesar que no somos un portal de predicciones de fútbol según astrología, no podemos evitar comentar las auspiciosas condiciones astrológicas con la que inicia un evento de tanta importancia global.

El 11 de Junio a las 4 pm en Johannesburgo la conjunción de Júpiter con Urano en Aries es particularmente significativo en el contexto mundial, tenemos varios días comentando la fuerza de esa conjunción en el portal, y Aries es el signo más agresivo y competitivo del zodiaco.

También el partido de inauguración arranca con un ascendente en Sagitario, que es el signo de visión y expansión internacional; para completar el cuadro, Marte (el planeta que rige a Aries), tiene aspectos con casi todos los puntos del zodiaco, dándole una increíble fuerza.

Así que a pesar que este será un mundial profundamente competitivo, tendrá alcance global incomparable y funcionará como marco para eventos verdaderamente trascendentales.

El mundo estará vibrando a las frecuencias de Johannesburgo, podrías vibrar con ella o utilizar esa frecuencia como combustible para tu propia vida, si estas consiente del pensamiento global y enfocas tus acciones en la misma dirección, lograrás apropiarte de la energía para marcar tu propio ¡GOL!.

Recomendaciones:

  • Lee el reporte de la C.I.A. sobre Sudáfrica.
  • El fútbol tiene un objetivo claro: Marcar más goles que la competencia, define las reglas de tu juego con la misma claridad.
  • No evadas los pleitos.
  • Levántate de la cama con la salida del sol, y aquiétate cuando el sol se esconda.
  • Haz Auditoria Existencial.
  • Las respuestas están sembradas en el camino ¡Recógelas!, visita nuestra sección Astrología al Día.

Antídotos:

  • Visita Cocinando con los Dioses «Como Agua para Chocolate».
  • Obtén información privilegiada, convirtiéndote en un Hacker energético.
  • Responde las siguientes preguntas:
    ¿Quién en tu vida es Urano? ¿Quién que conoces es Júpiter?
    ¿A quién en tu vida representa a Saturno? si no conoces quienes son los personajes, aprópiate del inconsciente colectivo investigándolos.
  • Ve el partido inaugural Sudáfrica Vs. México.
  • Ve la película “Invictus”.

No podíamos dejar de conectar con la Masa Crítica tan poderosa del día de hoy, para ello te recomendamos una excelente película que narra la vida de quien es la figura más representativa de este Mundial Sudáfrica 2010...

Invictus, protagonizada por los ganadores del oscar Morgan Freeman y Matt Damon, trata sobre la vida de Nelson Mandela en tratar de romper las barreras raciales que existian en Sudafrica.

La pelicula Invictus es producida por Warner Bross y dirigida por el genial Clint Eastwood, y narra la historia del líder del movimiento negro de Sudáfrica, Nelson Mandela (Morgan Freeman) a partir de su unión con el capitán del equipo nacional de rugby, François Pienaar (Matt Damon). Mandela, recién elegido presidente del país, es consciente de que el deporte puede ayudar a superar la barrera del racismo y pondrá todos los medios a su alcance para conseguirlo.

Sin duda alguna hoy el mundo estará vibrando en la frecuencia de Johannesburgo, utiliza esta película y la acción de Nelson Mandela dentro de ella para enfocar tus metas en la misma dirección y hazle un ¡GOL! a tu vida.