Índex 21 de Octubre

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Diagnóstico:

A través de sus mediciones, el ÍNDEX funciona como una especie de traductor entre el idioma simbólico de la astrología y el idioma de las emociones, actitudes y arquetipos. Esta combinación genera en el colectivo, juegos en los que participamos de manera inadvertida.

Desde este momento, le daremos las herramientas para que cada día pueda reconocer los componentes del juego y escoger su papel en ellos.

El día de hoy están activas las energías del apego, erotismoplacer, haciendo de este un día cargado de pasiones, las cuales con la presencia del temple (coraje o valor), puede desencadenar agresividad.

Sin embargo, hoy existe una dualidad interesante: En conjunción con esta pasión y la sensorialidad activa en el colectivo, se encuentra una gran fuerza de actitud pensante, resultando un día propicio para la creación.

Esta dualidad significa que el mundo se dividirá claramente en dos bandos: los manipulados y los manipuladores, todo depende si se deja arrastrar por el río revuelto de las pasiones, o desea ser el pescador pensante que sale ganando.

Recomendaciones:

  • Manténgase en contacto con la naturaleza.
  • Escriba y lea sobre Inteligencia Emocional.
  • Escuche cantos gregorianos.
  • Componga música.
  • Baile Danza Árabe, Tango, Flamenco o bailes autóctonos
  • Aromaterapia y Masajes.

_____________________________________________________________________

 

Fórmula

LunaNueva en Sagitario Sextil lilith y JupiterMarte en  +Leo Cuadratura Sol + Mercurio Trigono Jupiter, KironDirecto y Neptuno +SaturnoCuadratura Pluton + plutondirecto en Capricornio.

_____________________________________________________________________

Interpretación de la Fórmula

Excesos, apuesta, frenesí  + concepción, portal sensorial + audacia, astucia  + clonación, cataclismo + nuevo orden mundial1 .

 

Cada día hay en el Universo una estela dejada por la acción de otros seres humanos que al igual que nosotros buscaban la excelencia. Hoy esa  estela o  “semilla del día” fue sembrada por Martin Gardner, cuyos trabajos abarcan la divulgación científica, crítica literaria e incluso filosófica.

_____________________________________________________________________

Semáforo

Luz Roja: a la promiscuidad.
Luz Amarilla: a los excesos.
Luz Verde: a la presencia y al protagonismo.

firma-lourdes_03

“Apuesta a ti, el Premio eres tú”


1 Aún vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas.