Índex 24 de Octubre

Cada día hay dos agendas activas: la Nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Diagnóstico:

A través de sus mediciones, el ÍNDEX funciona como una especie de traductor entre el idioma simbólico de la astrología y el de las emociones, actitudes y arquetipos. Esta combinación genera en el colectivo, juegos en los que participamos de manera inadvertida.

Las oportunidades en la vida se deben perseguir con el coraje del guerrero, en esta semana hemos tenido por varios días la energía del temple (coraje o valor) ayudándonos a tomar decisiones que normalmente no haríamos. Esta oportunidad, esta por escaparse, el día de mañana la energía del temple se reduce, para desaparecer como protagónica el día 26, momento en el cual entrará el desapego en conjunto con otras energías que cambiarán por completo el panorama.

En el día de hoy se despertará un fuerte debate entre lo que se “tiene” y lo que “debe” hacer. Por un lado la complacencia y por otro la responsabilidad. Aproveche estos de días de coraje para tomar oportunidades que normalmente dejaría pasar, pero siempre con la presencia y pre-meditación de sus acciones. No lo deje al Azar.

El mundo sigue dividido en dos bandos: los manipulados y los manipuladores, todo depende si se deja arrastrar por el río revuelto de las pasiones, o desea ser el pescador pensante que sale ganando.

Recomendaciones:

  • Aproveche la energía pensante y evalúe lo que le dicen.
  • Baile Danza Árabe, Tango, Flamenco o bailes autóctonos.
  • Manténgase en contacto con la naturaleza.
  • Escriba y lea sobre Inteligencia Emocional.
  • Vea alguna película que active su Intensidad.

Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Exceso de Energía en el Universo… la energía es combustible… ¡OJO!