Índex: Erupción de Emociones

Diagnóstico:

Hoy es un día cargado de emociones. Viejos recuerdos salen a la luz, juntándose nuestra emocionalidad introspectiva para hacernos caminar la delgada línea entre el amor y el odio.

La lucha interna entre pasión y obligación, marcará aspectos de nuestras vidas, creando una disonancia cognitiva donde nuestras emociones quieren simultáneamente salir y quedarse escondidas, alimentando así las frustraciones.

La facilidad que tiene para los diálogos se vuelca hacia dentro, generando debates entre las diferentes voces internas para buscar una verdad pragmática. Nuestras comunicaciones externas se hacen más directas y concretas, pero el carácter combativo de las mismas no se ha disipado. La posibilidad de herir con sus palabras sigue ahí, pero ahora necesita menos municiones para dar en el blanco.

El universo nos regala hoy un antídoto para esta acumulación emocional, la energía optimista y entusiasta se suma a una facilidad para la expresión creativa. El goce de crear  permitirá hacer catarsis a través de procesos de inspiración y expresión, venciendo todas las frustraciones del ambiente. Es el día para hacer su obra maestra. Pero ¡Cautela!  La luna estará fuera de curso durante varias horas en el día, sino ha comenzado, revise en el buscador si es el momento para EMPEZAR.

Recomendaciones:

– ¡Sea creativo! Cualquier expresión sirve, no es necesario ser un artista.
– Utilice Mapas Mentales.
– Durante las horas de luna fuera de curso tenga cautela con la percepción del espacio y el tráfico vehicular.
– La gema “Espinel Violeta” le ayudará a reforzar la posición creativa y optimista del día.
– Use color Verde Manzana durante el día.