La Acción de dar las Gracias.

0
579
Noviembre

NoviembreHoy se celebra en Estados Unidos el día de Acción de Gracias, y a pesar que esta no es una costumbre que seguimos en el resto del mundo, no parece una mala idea dedicar al menos un momento al año para dar las gracias por las bendiciones que hemos recibido, tanto del Universo como de nosotros mismos.

Cada pequeña victoria, cosas que pueden parecer mínimas como una buena noticia o un momento de alegría con un ser querido, pueden irse sumando a lo largo del tiempo para llenar de abundancia el corazón, descubriendo la alegría de contar las cosas que tenemos en vez de las que perdimos.

Por eso, a pesar de no estar involucrados con los rituales de “Thanksgiving”, igual puede ser un momento para disfrutar de logros y compañía, dedicando un día a la acción de dar las gracias.

Recomendaciones

  • Expresa tus emociones.

Antídotos

  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para efectuar la transformación y los milagros así como para la reparación del ADN.
  • Ten contacto con una amazonita o ágata musgosa.

Amazonita: Esta indicada para personas que sufren desequilibrios nerviosos.es un buen amuleto para los conductores. Es útil en el tratamiento, de dolores en las articulaciones y del lumbago. También es adecuada para las personas con ansiedad y miedos en general, inseguridad y el nerviosismo. En la antigua India se regalaba para demostrar cariño

Ágata Musgosa:
El ágata revitaliza cualquier parte del cuerpo sobre la que se sitúe, ejerciendo además como protector energético. Emocionalmente ayudan a sanar las heridas y a limpiar el aura, favoreciendo la aceptación.

  • Ve la Película: Aviones, Trenes y Automóviles.

Planes_trains_and_automobilesPara conectar con la masa crítica que envuelve el Día de Acción de Gracias te recomendamos ver  Aviones, Trenes y Automóviles una comedia americana de 1987 lanzada por Paramount Pictures. Fue escrita, producida y dirigida por John Hughes.

La película está protagonizada por Steve Martin como Neal Page, un nervioso ejecutivo de publicidad, que se topa con Del Griffith, interpretado por John Candy, vendedor de anillos, alegre, demasiado locuaz y bien intencionado, pero propensos a vivir cualquier cantidad accidentes para no llegar a la Cena de Acción de Gracias de la familia.

Disfruta en familia aprovechando la Luna en Cáncer y la Tradición de una festividad como el Día de Acción de Gracias, para reír con la comedia que hemos seleccionado para hoy, Aviones, Trenes y Automóviles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí