La Luna, el mar y tú.

Barco noche 10

Barco noche 10Hay pocas experiencias en el mundo como estar anclado a una bahía abandonada en un barco a media noche con un cielo despejado.

La magia del mar y su danza con las estrellas es imposible de describir, a pesar de que muchos poetas lo han intentado, es un momento de contacto con la naturaleza inigualable en el cual las células parecen recordar su origen primordial de los océanos prehistóricos.

Si no has tenido la oportunidad de experimentar un paseo en bote a la luz de la Luna, te invitamos a planteártelo como objetivo, pues si conectas con el momento puedes hacer como nuestra semilla de hoy: pescar de las estrellas y no del mar.

Hoy está presente esa magia que te puede ayudar a conectar con momentos de genialidad e inspiración de gran profundidad emocional, vibrando con las esferas más altas de existencia.

Recomendaciones

  • Da un paseo en bote a la luz de la Luna, si no lo puedes hacer realidad al menos sal al patio y observa con mucha atención el firmamento.
  • Si te es posible enciente una fogata, para equilibrar la falta de fuego en el  Universo.
  • Pinta y crea para canalizar las energías.
  • Cabalga tu imaginación.

Antídotos

  • Come Maíz.
  • Escucha las Frecuencias 528 Hz para reparar el ADN y la 396 Hz para aliviar los miedos y las culpas.
  • Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías de   y :

– Honeysuckle o Madreselva: Alivian a aquel que no vive el presente. Al que siente Nostalgia. Añoranza del pasado y los buenos tiempos.

Centaury: Fortalece tu voluntad si te cuesta mucho decir que No. Reacciona exageradamente a los deseos de los demás, buscando complacerlos. Sacrifica sus propias necesidades para quedar bien. Su predisposición a servir es explotada. Se presta al dominio y el abuso de otros.

  • Gemoterapia:

cuarzohialinoCristal de Roca (Para tener contacto con la tierra): Este cristal en su estructura piramidal posee seis caras trapezoidales, que se asimilan con los seis chakras primarios, para fundirse luego mediante seis tríadas perfectas, en un ápice común que simboliza el chakra de la corona; el llamado punto de unión del hombre con el Universo.

El cristal canaliza la energía de la luz blanca, a través de ese ápice; que es la suma de los siete colores cósmicos. Seguidamente pasa a distribuirla a lo largo de los cuerpos sutiles equilibrándolos y armonizándolos consiguiendo contrastar cualquier energía nociva que quiera entrar en el organismo.

En gemoterapia se recomienda su uso, para curar todo tipo de enfermedades tanto del cuerpo como de la mente, para la meditación, la canalización energética, trabajando sincrónicamente con todas las vibraciones posibles, se puede no sólo estimular simultáneamente todos los centros curativos del organismo sino que también se puede prevenir para que estén alerta cuando algún agente perjudicial intente irrumpir en él.

Película: Polvo de Estrellas “Stardust”

Como su padre (Coincidencias),  el joven Tristan utilizará su astucia con determinación para cruzara el muro (portal, voluntad)  para encontrar el obsequio prometido al amor de su vida, pero al encontrarlo todo cambiara (vulnerabilidad) y se convertirá en una serie de sucesos (efecto dominó) que lo llevarán por un camino diferente al planeado convirtiendo una leyenda en su realidad.

Stardust (2007) dirige Matthew Vaughn.

Sinopsis:

stardustUn pequeño pueblo Ingles tiene un gran secreto. A través de un agujero que atraviesa la pared de la ciudad antigua de piedra se encuentra el reino de Stormhold, un reino mágico con seres de luz y oscuridad. Tristan Thorn (Charlie Cox) uno de los jóvenes más despiertos del pueblo, ama a Victoria (Sienna Miller), la chica de sus sueños, y le promete que él le traerá una estrella fugaz que cayó en las tierras más allá del muro.

Tristan, aunque no lo sabe es especial y en su sangre corre la magia del otro lado del muro. Pero él ha crecido solo al cuidado de su padre, ha escuchado interesantes historias sobre el otro lado del muro. Así que decide dar el viaje a través del hueco en la pared y al otro mundo, para traer de vuelta la estrella en cuestión, y obtener la mano de su amada.

Valiéndose de su astucia, sigue la ruta del astro caído, encuentra un cráter y en él a una princesa llamada Yvaine (Claire Danes), la ata con una cuerda mágica, y se percata que ella no siente en absoluto placer de haber sido secuestrada.

Una estrella caída del cielo, al parecer, es un buen producto en Stormhold, por ello Tristán e Yvaine pronto se verán entre ladrones, piratas y brujas que quieren arrancar el corazón Yvaine fuera de su pecho y comérselo con el fin de restaurar su eterna juventud.

El paso por tantas aventuras ha abierto los ojos de Tristan quién encontró en su compañera de viaje cualidades que la hacen única como persona, y especial como mujer.

Para ganar la apuesta, Tristán tendrá que mantenerse en un peligroso juego de espadas y brujería pero este nuevo mundo tiene más sorpresas de lo que jamás podría haber imaginado y encontrará mucho más que lo perdido.

Acompañemos a Tristán quien siguió su camino con firmeza y con un objetivo en mente, enfrentando la hechicería con astucia. Pero llegar al a su meta se decidió convertir “brillo” y “magia” en un camino encontrando, un horizonte real que lo llevará al amor en Stardust.