El fenómeno conocido como la precesión de los equinoccios es causado por la manera como la tierra se va “bamboleando” sobre su eje en el proceso de rotación y órbita alrededor del sol.
Una de las consecuencias de este fenómeno es que el eje de la tierra va “apuntando” a una constelación del zodiaco diferente aproximadamente cada 2000 años, creando unas “eras” que al completarse se llaman el “año platónico”.
Si vemos la progresión de las eras (que tienen movimiento retrógrado) veremos como impactan a sus civilizaciones, los Mitraistas de la era de Tauro veneraban la figura sagrada del toro y como ritual de mayor importancia sacrificaban a un toro blanco.
A medida que fue pasando el tiempo, comenzó la era de Aries, con la adoración del carnero (por los celtas), sacrificándolos como ritual de gran importancia; es más si estudias los primeros textos bíblicos veremos que al recibir moisés los 10 mandamientos y venir a presentarlos llegó enfurecido al ver a su gente adorando un carnero, con sus tabletas anunció el final de la era.
La era que termina ahora es la de Piscis, simbolismos de esto están por todas partes del cristianismo… Cristo era un pescador, su milagro fue la multiplicación del pan y los peces, es más muchas de las figuras de Jesús tienen una forma de pez, el sacrificio de esta era es más pisciano por naturaleza… es uno de culpa y restricción de los placeres.
La nueva era es al de Acuario, momento de tecnología y futuro… ya estamos viendo los vestigios de su impacto con el internet, la aldea global y el nuevo sacrificio: apagar las luces y los servidores.
Hoy, piensa sobre las nuevas eras y como hacer transición a la era de Acuario.
Recomendaciones
- Es necesario botar un poco de energía haciendo ejercicios de alto impacto (caminar – bailoterapia – movimientos).
- Mantén la presencia en tus emociones, puedes estar más agresivo o irritable de lo normal.
- Enciende un incienso de mandarina, o pon a hervir unas conchas. Su aroma regula el entusiasmo y la euforia.
Antídotos
- Medita.
- Escucha las Frecuencias:
639 Hz para reforzar las relaciones y facilitar las relaciones.
528 Hz para la transformación y la reparación del ADN.
852 Hz para despertar la intuición. - Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:
– Agrimony: Alivia las obsesiones y la acumulación de miedos. Disminuye los tormentos internos.
Puedes consumir durante el día si no tienes la flor: toronja, naranja agria o limón.
- Ve la Película: Equilibrium
Al dejar de envenenarse con un narcótico, un hombre centrado en su trabajo, sanará lo suficiente para obtener la claridad de mente que lo lleve a tomar el rumbo correcto para curar a la sociedad.
Sinopsis: Al final de la Tercera Guerra Mundial, la Tierra ha sido destruida y un estricto régimen ha tomado el control, este gobierno es una sociedad totalitaria y fascista que prohíbe toda forma de arte y emoción pues piensa que suprimiendo las emociones se suprimirá la violencia.
Encabezando el régimen que es equiparable a una religión está el Consejo Tetragrammaton y su líder “Padre” (Sean Pertwee), no admiten disidencia a sus edictos que deben ser seguidos como leyes.
El Prozium es un narcótico inhibidor de emociones y sentimientos que los ciudadanos se ven obligados a tomar por orden del consejo. “Toda la población habrá de ser narcotizada, no importa el precio”.
También, toda obra de pintura, literatura, escultura, arquitectura, cerámica, orfebrería, diseño u otros similares, que promuevan la emoción o el sentimentalismo, deberán ser barridos.
Existen ciudadanos que se resisten a las leyes, operan en la clandestinidad y están continuamente en guerra con el Tetragrámaton.
Los sobrevivientes deben tolerar además la existencia de los Clérigos, una fuerza político, judicial, y policial, para erradicar el material subversivo, las células terroristas, que siguen tratando de destruir el sistema y todo lo que bajo su criterio sea concebido como una amenaza a la humanidad.
El Clérigo John Preston (Christian Bale), es un oficial de alta jerarquía del régimen, algo así como un súper soldado de élite cuya misión es perseguir y eliminar a los disidentes. Experto en lucha cuerpo a cuerpo, John debe entrenar a los “Clerigos” que harán el trabajo de hacer cumplir las leyes.
Una mañana Preston rompe accidentalmente su dosis del fármaco inhibidor, decide reponerlo luego, pero los malvados terroristas destruyen un complejo de distribución de drogas, y sin el efecto del narcótico pronto comienza simpatizar con los “delincuentes”, comprendiendo el sentido de la belleza y los sentimientos que el gobierno al que sirve quiere ver destruidos. Esta nueva sensación debe quedar celosamente escondida incluso de su propio hijo.
Acompañemos a John Preston, defensor de leyes del régimen a convertirse en la única persona capaz de derrotarlo.