Levanta el peso que puedas cargar.

0
286

Pronóstico

Las energías planetarias están verdaderamente complejas: Saturno, Júpiter y Urano están en una geometría que difícilmente alcanzaran de nuevo en décadas, y los retos que nos plantean son de la magnitud de los arquetipos que representan: Monumentales.

Situaciones a nivel global se están formando con potencial impacto histórico, y las energías de estos tres colosos estarán tratando de asegurar que se maximicen las repercusiones de las acciones tomadas por los líderes mundiales.

Nos encontramos entonces en el medio de una batalla que no podremos luchar a igualdad (a menos que sea un líder mundial), así que en momentos como este es importante entender hasta donde alcanza nuestra área de influencia, y limitarnos a actuar dentro de ella.

Recomendaciones

–  Redefine cuál es tu área de influencia, hoy no es el momento para agrandarla, pero pronto llegará el día.

–  Es momento de reorganizarse, pronto llegará mercurio directo con el ímpetu de acción que acompaña su cambio de dirección.

–  Escucha con el corazón y la mente abierta, que no hay mayor sordo que quien no quiere escuchar.

–  Date el permiso de soltar las cosas del pasado, la culpa no traerá ningún resultado positivo.

–  No permitas que otros induzcan pensamientos o actitudes en ti, mantente firme en tus posiciones y consiente en tu centro.

–  Es importante que durante estos días, si tienes un amuleto lo lleves contigo,  pues hay demasiada afluencia y confluencia de energías.

–  No caigas en argumentos cerrados o cíclicos.

–  Hazte Reflexología.

Antídotos

–   Escucha música del género New Age, como Forest for the Trees, Enya, Deep Forest o Dead can Dance.

–  Borscht: Cientos de años de tradición (Lee Cocinando con los Dioses).

–   Ve el video de Blavatsky.

Video en honor a Madame Helena Petrovna Blavatsky (1831-1891).

Algunos la admiraban pues sabía cómo manifestar fenómenos a través del poder de su voluntad. Otros rechazaron sus escritos calificándolas de plagiadora e impostora, tachándola de charlatana.

De aspecto intenso y enigmático, es recordada por su lado ameno y amable, le gustaba socializar, bailar, las fiestas, pero por sobre ello bromear y entrar en conversaciones ingeniosas. Fue conocida por su cultura, su actitud desafiante y sus viajes tanto como por su capacidad de clarividencia y otros fenómenos paranormales señalados en su vida.

Su extensa obra literaria, utilizada en todo el mundo. Está vinculada entre otras con la idea de que todas las religiones constituyen intentos del acercamiento del hombre a lo divino.

La única finalidad aparente de Madame Blavatsky dar una explicación de la evolución cósmica, planetaria y humana, armonizando en un todo religión, ciencia y mitología.

Dejó a la posteridad pensamientos elevados, abrió puertas a los Misterios, reviso la relación Hombre-Naturaleza, Hombre-Pensamiento, Hombre-Fe y dio testimonio de presencia sobre la tierra.

Conozca un poco más sobre esta mujer presente y consiente sobre sí misma y su papel en el mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí