Libérate de tus secretos.

0
271
Wikileaks_logo.svg

Wikileaks_logo.svgHoy Julian Assange, autor de Wikileaks, está preso en Inglaterra sin derecho a fianza.

Aunque no quepa duda de que sus actividades referentes a la divulgación de información son libertinas e irresponsables, los eventos antes y después de  sus acciones han desencadenado una serie de eventos que cambiarán el mundo por siempre.

Por un lado tenemos la liberación de los secretos, manifestación de la conjunción entre Júpiter y Urano, que por si sola ya es de increíbles repercusiones, debiendo considerar todos los documentos que Asange y su fundación retienen como “seguro” ante la eventualidad de que algo le ocurra al fundador del reconocido portal.

Por otro lado la gran serie de aspectos del planeta Marte (el que rige, entre otras cosas, la agresión y las guerras), incluyendo a Mercurio (mensajero y mensaje) a punto de retrogradar activaron hoy lo que es conocido como “Operación Venganza” iniciada por los famosos “Anon” de la taberna de piratas cibernéticos 4chan, dando pie a la primera guerra del ciberespacio. La primera víctima fue Visa-MasterCard, que hoy ha perdido millones de dólares por caídas a sus servidores, pero esto es tan solo la punta del iceberg del primer ataque coordinado de escala masiva por una causa común en Internet (o al menos el primero que llega a la luz pública).

Todo esto parece material de una novela de ciencia ficción, posiblemente algo parecido a Neuromancer de William Gibson, donde se nombró por primera vez el término “ciberespacio”

¿Dónde quedas tú a nivel energético en todo esto?

Que no quepa duda que lo que está ocurriendo a nivel cibernético es el encuentro de ejércitos fantasmas1, donde las connotaciones energéticas tienen el potencial de girar bruscamente el rumbo de la historia.

Hoy dedica tu tiempo a considerar como te comportas cuando nadie está viendo, y que secretos guardas en el armario. Considera la diferencia que existe entre tu palabra, tu acción y la realidad, buscando conseguir coherencia entre todas, pues en todo este revuelo energético tú también podrías quedar expuesto a la luz.

Recomendaciones

  • Ten control de tus secretos al liberarlos, pues esa es la única forma de que ellos no te controlen a ti.
  • Entiende que todo este movimiento global también te afecta a través del inconsciente colectivo, ten cautela de tus acciones o inacciones.

Antídotos

  • Vinagre.
    Escucha la Frecuencia 528 Hz para la transformación y reparación del ADN y la 741 Hz para expandir la conciencia.
  • Aplícate barro en las rodillas.
  • Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:

Agrimony: Alivia las obsesiones y la acumulación de miedos. Disminuye los tormentos internos.Puedes consumir durante el día si no tienes la flor: toronja, naranja agria o limón.

  • Ve la Película:

CNN

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

En un mundo de lenta transportación, un hombre se convertirá en un misterio encontrándosele donde se le necesita sin importar la distancia, ayudando a todos los desvalidos o atribulados por un problema conoce la historia y la devoción que aun hoy se le rinde a un santo “Fray Martín de Porres”.

Fray Martín de PorresNuestra selección de hoy se compone de 2 partes la primera es un vídeo de CNN que muestra la devoción de los Hermandad de Caballeros de San Martín de Porres, y la segunda una producci’on Mexicana que narra la vida de  Fray Martín de Porres.

Fray Martín de Porres (2007) dirigida por Raymundo Calixto

Sinopsis:

Siendo un hombre afable de personalidad empática, de todas partes y estratos sociales venían quienes requerían de ayuda a buscar al carismático fraile de las escobas. Sin importar si la necesidad era física,  espiritual o material su actitud abierta y su disposición a asistir en la solución lo convirtió en sinónimo de caridad.

Trato de ser modesto y pasar desapercibido pero no había persona cercana a quienes le conocieron que no supiera de su fama como intermediador y su forma justa de ayudar al necesitado. Algunos incluso creían que era milagrosa.

Veamos al más sencillo de los frailes convertirse en un santo, al más humilde de los servidores convertirse en instrumento de Dios y portar con él un misterio que lo convertiría en santo. Y conozcamos la devoción de un pueblo y de la gente que se convirtieron en sus seguidores prestando en el presente ayuda en su nombre.

——

WikiLeaks: se desató la primera guerra en internet