Lluvia de Ideas Fugaces.

Grupo de ideas

Grupo de ideasHoy está la Luna Fuera de Curso todo el día, lo cual hace de este período uno de extrema cautela a la hora de iniciar nuevas actividades o cosas con las cuales no estés familiarizado.

Pero el mismo fenómeno que tanto desorienta en la ejecución de actividades provee la libertad de pensamiento ideal para hacer una excelente tormenta de ideas.

Una de las primeras claves para la resolución de cualquier problema es tratar de conseguir otro punto de vista para poder encontrar las respuestas ocultas tras la sombra de la incertidumbre.

Es muy difícil conseguir esa elusiva idea por tu cuenta, normalmente estamos demasiado atados a la situación para poder girar nuestro punto de vista; pero al sentarnos con otros podemos, en el intercambio de diálogos, conseguir atrapar una idea como las estrellas fugaces que hoy deleitan el cielo.

Así que hoy, consigue sentarte con otros para atrapar la magia del día en una maravillosa tormenta de ideas.

Recomendaciones

  • Observa las estrellas fugaces de las perseidas.
  • Consigue la solución a un problema que parecía imposible de resolver.
  • Mantente en tu Zona de Confort.
  • Evita el impulso a actuar inmediatamente después que se te ocurra una idea… anótala para ejecutarla mañana.

Antídotos

La Luna está conjunción con Saturno activando una cuadratura T, movimiento que nos devuelve la magia perdida. Y nos mantiene en nuestra recomendación de ayer Stardust (2007) dirige Matthew Vaughn.

Sinopsis:

StardustCada tierra mágica que ha sido obligada por los exploradores a salir del mapa y donde los héroes van para probar su valentía ha cruzado un portal mágico y se han unido en un reino llamado Stormhold.

Los humanos de un pequeño pueblo Ingles, cuidan el gran secreto. A través de un agujero que atraviesa la pared de la ciudad antigua pueden acceder al reino de Stormhold, el reino mágico con seres de luz y oscuridad.

Celosamente un viejo guardia cuida la entrada al mundo de Stormhold, manteniendo a habitantes de del lado humano del muro alejados de las tentaciones y diferencias de habitos del otro lado. Pero cada nueve años se organiza un evento de intercambio comercial y es permitido el paso de un mundo a otro. Es bien sabido que quienes han conocido la magia y quienes han cruzado el muro se ven con frecuencia atraídos a este evento.

Tristan Thorn (Charlie Cox) uno de los jóvenes más despiertos del pueblo inglés, ama a la frívola Victoria (Sienna Miller), la chica de sus sueños, y le promete que él le traerá una estrella fugaz que cayó en las tierras más allá del muro.

Tristan, aunque no lo sabe es especial y en su sangre corre la magia del otro lado del muro. Pero el ha crecido solo al cuidado de su padre, ha escuchado interesantes historias sobre el otro lado del muro. Así que decide dar el viaje a través del hueco en la pared y al otro mundo, para traer de vuelta la estrella en cuestión, y obtener la mano de su amada.

Valiéndose de su astucia, sigue la ruta del astro caído, encuentra un cráter y en él a una princesa llamada Yvaine (Claire Danes), la ata con una cuerda mágica, y se percata que ella no siente en absoluto placer de haber sido secuestrada.

Una estrella caída del cielo, al parecer, es un buen producto en Stormhold, por ello Tristán e Yvaine pronto se verán entre ladrones, piratas y brujas que quieren arrancar el corazón Yvaine fuera de su pecho y comérselo con el fin de restaurar su eterna juventud.

El paso por tantas aventuras ha abierto los ojos de Tristan quién encontró en su compañera de viaje cualidades que la hacen única como persona, y especial como mujer.

Para ganar la apuesta, Tristán tendrá que mantenerse en un peligroso juego de espadas y brujería pero este nuevo mundo tiene más sorpresas de lo que jamás podría haber imaginado. Y le permitirá recuperar la magia de su estrella y su vida.

Veamos a un joven escuchar el llamado mágico de su cuerpo y su corazón recuperando la magia en su vida y en su destino. Y en el acto de conquista de una mujer mostrando como se apodera de la magia y de un reino en Stardust.

Foto: pastryshoescollection.com