Mantén una vibración positiva.

Pronóstico

Hay una frase del habla popular norteamericana: “el diablo se esconde en los detalles”.

Sin entrar en diatribas sobre la existencia de polaridades en términos bíblicos, podemos centrarnos en el acuerdo de la existencia de vibraciones que suman (como el amor), y otras que restan (como el odio) a la plenitud y alegría de la presencia humana.

Desafortunadamente, no todas las vibraciones que alcanzan masa crítica son positivas, existen aquellos que por convicción personal, sin pretender entenderlo, se entregan a propagar a voluntad propia los aspectos sustractivos de nuestro plano, es así que hoy se celebra (Lee LaVey, «el Papa oscuro»).

Planetariamente hablando, es un momento crítico para este tipo de celebraciones, las condiciones están dadas para que puedan propagar su onda con mayor facilidad y es solo al estar atento a los detalles en nuestras palabras, pensamientos y acciones que podremos evitar ser arrastrados por esta corriente, siendo los custodios de nuestro centro y manteniendo en todo momento una vibración positiva.

Recomendaciones

– Estudia e investiga sobre la Programación Neuro-Lingüística.

– Ve la película: La profecía.

Sinopsis:

The ProphecyLa Profecía (The Prophecy 1995) Un fil de Gregory Widen. Un ángel llamado Simón (Eric Stoltz) visita el velorio del difunto coronel Hawthorne. Tom a el alma de Hawthorne y la coloca en su propio cuerpo. Otros ángeles aparentemente quieren el alma de Hawthorne, pues uno llamado Uziel (Jeff Cadiente) busca y ataca a Simón, pero es derrotado y muerto por Simón, quien le arranca el corazón. A un agente de policía llamado Daggett (Elias Koteas) se le pide que investigue el caso. Las peculiaridades del cadáver de Uziel intrigan a Daggett, quien años atrás se finalizó sus votos sacerdotales. Una búsqueda del apartamento de Uziel descubre un escrito a mano, del siglo II, contiene un capítulo hasta ahora desconocido de Biblia “El finales del Apocalipsis”.

Daggett utiliza su conocimiento del griego antiguo de empezar a traducir el «nuevo capítulo». Mientras tanto, el ángel Gabriel (Christopher Walken), tiene la intención de recuperar el alma de Hawthorne, que cree que le permitirá ganar la guerra estancado en el cielo de la elevación de los hombres sobre los ángeles. Él observa, interroga y tortura a Simón, que se niega a revelar dónde ha escondido el alma de Hawthorne. Gabriel finalmente mata a Simón, solo para descubrir que Simón había depositado en el alma de una niña llamada María (Moriah ‘Shining Dove’ Snyder). Daggett y Katherine (Virginia Madsen), de alguna manera bloquea los esfuerzos de Gabriel separar el alma de Hawthorne, pero parece claro que Gabriel finalmente tendrá éxito.

Lucifer (Viggo Mortensen) hace una aparición sorpresa y da a Daggett consejos sobre cómo burlar a Gabriel. Daggett utiliza con éxito el consejo. Gabriel es sorprendido con la guardia baja por Lucifer, quien luego destruye Gabriel. Cuando Gabriel muere, el alma oscura de Hawthorne es expulsada de María y destruida.

Acompáñanos a ver este misterioso film, donde blanco y negro se confunden en una serie de matices de claroscuro; y descifra quienes son los buenos y los malos en la lucha entre luz y oscuridad.

– Cautela con los alimentos tóxicos, puedes visitar nuestra sección Cocinando con los Dioses para más información.

– Descifra los códigos ocultos a tu alrededor.

Antídotos:

– Ten a mano un antihistamínico (antialérgico).

– Consume leche de magnesia: 2 cucharadas son laxantes, 1 cucharada es digestiva y 3 gotas son energizantes, recomendamos 3 gotas.

– Sintoniza con una energía diferente a la de nosotros, escucha las grabaciones que NASA realizó del sonido del planeta Júpiter…