La energía protagónica del día es la entrada de Marte en el signo de Virgo, su oposición con Neptuno nos sumerge en un mar de dudas activando en el colectivo energía de lo oculto, lo místico.
Marte: Dios de la guerra, hijo de Júpiter en forma de flor y de Juno. Se le representaba como a un guerrero con armadura y con un yelmo encrestado. El lobo y el pájaro carpintero eran sus símbolos.
Virgo, uno de los signos que más se relacionan con la abundancia y la prosperidad, pero con la trampa del miedo y la ansiedad.
Los principales edificios de Washington fueron construidos por los masones con la Luna, Mercurio, el Sol o el Nodo lunar en Virgo, capturando la energía del signo dentro de la estructura gubernamental del país.
Así como U.S.A. es un país de prosperidad, sus valores fundamentales están basados en el trabajo y ganarse la vida a través de esfuerzo; pero sufren de paranoia y nerviosismo constante, así como una ansiedad natural que impulsa hacia el consumismo.
1. Aprovecha la inteligencia de Virgo, no te dejes llevar por las pasiones primarias de Marte.
2. Explora, experimenta, prueba un enfoque diferente ahora. Cada pequeño acto de liberación contribuirá a tu evolución dentro del colectivo.
3. Alimenta tus fortalezas, deja que tus debilidades se marchiten y mueran por inanición.
4. Investiga sobre los masones, y la forma como usaron astrología para dar un carácter “Virgo” a los Estados Unidos.
Durante estos días, toma en cuenta que el ímpetu de Marte y la claridad de Virgo serán un trampolín a lo que tú como ser humano te hayas propuesto a hacer. Utiliza su oposición con Neptuno para soltar ataduras y protege tu sistema inmunológico a través de buena alimentación y ejercicio físico.