Melancólica Luna en Cancer

Luna en CancerSegún Víctor Hugo, «la Melancolía es la felicidad de estar triste». Hoy la luna en Cáncer avala este sentimiento sumándose a la masa crítica generada por la activación en el colectivo del símbolo del “Adiós”

Seguramente Robert Burns un célebre escritor de poesía jamás imagino que al escribir Auld Lang Syne se convertiría en una canción patrimonial escocesa, hasta nuestros días, después de 228 años, éste poema ha sido un himno que se suele utilizar en momentos solemnes, como aquéllos en que alguien se despide, se inicia o acaba un viaje largo en el tiempo, un funeral, graduaciones o año nuevo, etc. Miles de películas utilizan ésta canción como símbolo del adiós.

Hoy las energías nos muestran una configuración para decir “Fuera lo viejo, bienvenido lo nuevo”, Conecta con la masa crítica que generó nuestra Semilla, escuchando  Auld Lang Syne. con esta canción que para miles de personas, es probablemente un recuerdo de algo que se fue.

Aprovecha la energía de Sanación que se encuentra activa en el Universo y di Adiós a todas las trampas emocionales y limitantes que te atan, suelta las cadenas y libérate para poder avanzar.

Imagen: enplenilunio.wordpress.com