Mensajes que trascienden en el tiempo

2
203

No permitas que el tiempo se te escape. Este es un día lleno de un mensaje, cuánticamente significativo en la vida de cada uno de nosotros, por ello espero que mi voz se haga eco y muchos comprendamos el significado de la palabra “Tempo”.

Según Wikipedia: En terminología musical, tempo, movimiento o aire es la velocidad con que debe ejecutarse una pieza de música.

Ayer es historia. Mañana es misterio. Hoy es un regalo, por eso es que se llama ¡Presente! de ahí nace mi insistencia con que tengan “Presencia” porque el tiempo no espera a nadie.

La realidad es lo que haces con ella, cada día te despiertas en la mañana y tomas las riendas de formas diferentes.

En la manera que pasan los días, nuestra posición y forma de jugar el “juego de la vida” se va afianzando, limitando la capacidad de cambio hasta constituir una rigidez que limita nuestra visión.

Si recuerdas que esa posición no es más que tu propia decisión, puedes avanzar de forma segura hacia una transición de vida, la cual obedecerá a la fortaleza de tu propia razón por encima de tu costumbre, descubriendo que eres tan sólo tú quién marca las acciones de tu día.

Hoy, al despertar, recuerda que eres libre y al hacerlo has transición a ese estado de fluidez en la cual te puedes adaptar a las realidades del Universo como tú quieras, buscando el camino que te lleve a la plenitud.