No todo lo que brilla es oro…

Presencia

no todo lo que brilla es oroNo todo lo que brilla es oro: Hay veces que algo parece puro, conectado con las energías maravillosas del Universo,  pareciendo demasiado bueno para ser verdad… resultando a la final ser una gran mentira, un espejismo.

Normalmente, los que se valen de los espejismos para lograr sus agendas, consiguen formas de hablarle a la parte sombra de nuestra alma; dialogan con nuestros deseos ocultos e instintos primordiales, a aquella parte animal que todavía está en la lucha por  la supervivencia. Mientras seamos esclavos  a esos impulsos, no podremos avanzar según nuestras propias decisiones, sino tan sólo vivir en una falsa libertad, donde las ideas inducidas están al volante.

Todos los meses, hay días claves en los que nuestras emociones están más sintonizadas con ese lado sombra, cuando la luna está retando a Plutón, despertando un canal directo a las profundidades estudiadas por Freud, en este día debemos estar particularmente atentos al corazón y a sus mensajes.

Hoy, no permitas que otros alimenten tus frustraciones, devuelve las responsabilidades a quien le corresponde, rompiendo las cadenas que te atan para vivir en libertad.

  • Piensa dos veces antes de hablar o actuar, y asegúrate que no sea consecuencia de un impulso básico.
  • No permitas que otros induzcan pensamientos o actitudes en ti, mantente firme en tus posiciones y consiente en tu centro, activando tus sentidos.
  • No te dejes arrastrar por la ira de los demás, comunícate con otros mostrando serenidad y no odio.