Nunca pierdas la perspectiva.

paraguas emocional

paraguas emocionalEn el proceso emocional de nuestro día a día sufrimos altibajos. Pero nadie nos ha enseñado a canalizar nuestra frustración, ira o tristeza en esos momentos.

Estas influencias emocionales por conflictos internos o externos condicionan nuestras acciones. Y por tanto determinan nuestra orientación al éxito o al fracaso.

Es allí cuando necesitamos un “paraguas emocional” para no reaccionar sino accionar con talento y por tanto actuar inteligentemente para explotar al máximo nuestras capacidades. Algunos lo llaman inteligencia emocional, otros, control mental…

Pero lo importante es saber que siempre habrá dificultades, que en todo camino hay tropiezos y que ellos en realidad son la semilla de la oportunidad, del logro. El secreto está en no perder la perspectiva.

Hoy el Universo nos emite una alerta, el Sol (fuego) entra en Acuario uniéndose a Marte (fuego), mientras que la Luna en Leo (fuego) teje una alianza con Venus creando un verdadero tsunami emocional, haciendo que tomemos dediciones precipitadas sin pensar en las consecuencias.

Esto aunado con la entrada de Júpiter al signo de Aries (fuego), terminan de desatar un panorama que sólo para aquellos que estén Presentes será una verdadera aventura… Júpiter representa el caballo y no en vano el Universo revela ante nuestros ojos, la constelación de Mizar y Alcor (un caballo y su jinete).

Recuerda que el cielo y las estrellas no son un “adorno”, son una “realidad”.

Recomendaciones

  • Pasa tiempo con tus hijos (Luna en Leo).
  • Medita.
  • Haz Yoga.

Antídotos

  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para la transformación y reparación del ADN y la 741 Hz para expandir la conciencia.
  • Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:
    – Agua de Roca o de manantial: Para el perfeccionismo, la severidad y la rigidez consigo mismo.
    – Vine: Sirve para aquietar la avidez por el poder. Dominador. “Pequeño tirano”.
  • Hoy te recomendamos la película “El Vengador Fantasma”.

El vengador fantasmaUn hombre en su corcel de hierro, se siente como un esclavo pues fue forzado a hacer un trato con el “Señor de la Oscuridad y amo del Fuego” para salvar la vida de su padre. Y este lo ha engañado.

Pero tiene la esperanza de que al completar el trabajo sucio del  maligno pueda recuperar su alma y su libertad, la misión es quemar el alma de quienes se han vendido al mal.

En su misión deberá encarar muchas dificultades como contener almas diabólicas y enfrentar a los demonios de los elementos.

Al encarar el mal, y luego del engaño por la vida de su padre, entenderá que estar atrapado es cuestión de perspectiva, por ello decidirá revelarse contra su antiguo amo.

Y al conservar los poderes que el “Oscuro” le ha dado convertirá su sombría vida en la de una clase peculiar de héroe, el paladín defensor de las almas.

El vengador fantasma (Ghost Rider 2007), Director: Mark Steven Johnson.

Sinopsis: El joven motorista de riesgo y doble  Johnny Blaze (de joven Matt Long, de adulto Nicolas Cage) ha descubierto que su padre Barton Blaze (Brett Cullen) tiene un cáncer terminal.

El vengador fantasmaDesesperado por un milagro que no llega acepta un pacto con el Mefistófeles (Peter Fonda), dando su alma por la salud de su querido padre. Pero lógicamente el diablo le engaña y Barton muere en un accidente de moto durante una exhibición.

Consternado por los sucesos, Johnny deja todo atrás, su trabajo, su ciudad, sus amigos y a su novia Roxanne (de joven Raquel Alessi, de adulta Eva Mendes). Con los años Johnny Blaze se convierte en un famoso motociclista, que arriesga su vida en losespectáculos.

Al ver a Roxanne de nuevo, convertida ahora una reportera de televisión, revive sus sentimientos por ella.

Mefistófeles le propone Johnny liberar su contrato si se convierte en el cazador de recompensas del diablo «Ghost Rider» y derrota al malvado, Blackheart (Wes Bentley). Blackheart, hijo de Mefistófeles  tiene previsto desplazar a su padre y crear un nuevo infierno aún más terrible que la anterior.

Johnny se da cuenta de que sólo podría tener una segunda oportunidad de ser feliz si puede derrotar a Blackheart y recuperar su alma.

Veamos a Johnny Blaze, convertirse en el héroe de las almas viendo Ghost Rider.

[tab:Trailer 1]

[tab:Trailer 2]

[tab:END]