Observa las estrellas y traspasa dimensiones

0
211
Dimensiones

DimensionesHoy la Luna ingresa en el signo de Géminis cuyo regente es Mercurio el mensajero entre los dioses y los hombres, por ello quiero rescatar la importancia de observar las estrellas, ya que como seres humanos nos hemos limitado a vivir en un escenario plano y lo cierto es que cada día hay más dimensiones a las cuáles observar.

Precisamente hoy el Universo nos pone en cartelera al planeta Júpiter en la constelación de Géminis. Se ve como una brillante estrella bastante cerca de la Luna esta noche. La estrella Aldebarán está a su izquierda, brillando como el rojizo ojo de Tauro, el toro.

Lo cierto es que el cada día en el cielo se abren más y más mensajes “gratuitos” que nos pueden hacer vivir experiencias inimaginables, lo lamentable es que a lo largo de la historia se ha cuestionado a hombres como Giordano Bruno nuestra Semilla de hoy, que se dedicaron a “inclinar su cabeza” hacia arriba y observar lo que ocurre con las mágicas estrellas, te has preguntado alguna vez ¿por qué ocurre esto?

Según Asimov, la muerte de Giordano Bruno tuvo un efecto disuasorio en el avance científico de la civilización, particularmente en las naciones católicas, pero a pesar de esto, sus observaciones científicas continuaron influenciando a otros pensadores, y se lo considera uno de los precursores de la Revolución científica.

Por ello te pregunto, ¿Cuántas veces te detienes a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerda el axioma que dice “Como es arriba… Es abajo”… El cielo y las estrellas no son un adorno… Son una realidad.

Atrévete a trascender la barrera de la inacción y toma en cuenta que Observar te conectará en un 30% con la energía del Universo. Imitar un 70%, pero Emular lo observado te convertirá en la energía.