Diagnóstico
Los paradigmas son “patrones” y “ejemplos” de pensamientos que conforman parte de nuestra estructura central de razonamiento.
En muchas formas, nuestros paradigmas nos ayudan a definir quiénes somos. El único problema con ellos es que al funcionar como anclaje a veces se quedan estáticos, restándonos flexibilidad y agilidad a la hora de asimilar nuevas y revolucionarias ideas.
Existen mentes como la de Tomás de Aquino, que nos retan a re-evaluar esos paradigmas de manera fundamental, y en días como hoy tendremos suficiente flexibilidad para aceptar ese mensaje, cambiando a través de nuestras mentes a la persona que somos.
Recomendaciones
– Consigue tu centro a través de la definición y conceptualización de tus metas.
– Protégete energéticamente a través de la alimentación.
– Haz ejercicios de manifestación:
a. Visualiza algo que desees traer a la realidad.
b. Imagina como se ve, como huele, como se siente al tacto y como suena.
c. Dibuja lo que creaste en tu mente, mientras lo haces respira diafragmáticamente.
Antídotos
– Vuela una cometa, mientras lo haces decide si vas a ser la cometa o quien tiene la cometa en la mano y actúa en función de eso.
– Hoy debes estar atento a las tradiciones populares sobre el efecto protector de la sal, por ejemplo echarla hacia atrás, no dejarla caer sobre el cuerpo, colocarla en las habitaciones para limpiar las malas energías, etc.
– Ve la película Furia de Titanes.
Clash of the Titans (Furia de titanes en España) es una película de 1981 dirigida por Desmond Davis, adaptada del mito de Perseo y su lucha con Medusa para salvar a la ciudad de Jopa y a la princesa Andrómeda de la muerte.