Pronóstico Energético – Pronóstico # 2425

Luna menguante en capricornio = tradición + Sol transición de piscis a aries, cuadratura con pluton = transición, transformación, regeneración + Mercurio opuesto a saturno retrogrado = chantaje, soborno + Pluton en capricornio =  nuevo orden mundial  + Saturno retrogrado = efecto boomerang + Marte en piscis sextil con pluton = transformación.

Resultado:

Tradición + Transición, Transformación, Regeneración + Nuevo Orden Mundial + Efecto Boomerang + Transformación


El evento protagónico del día es el “Equinoccio”.


Las Fuerzas de las Tinieblas y la Luz se enfrentan.

  • Si estamos “apagados” es decir tristes, ausentes o bravos nos convertimos automáticamente en soldados de las tinieblas.

  • Si estamos “encendidos”, lucidos y claros nos convertimos por “elección” en guerreros de la luz.

La Grandísima Fuerza del Universo se expande en el infinito.

Lo que festejamos es la Igualdad, Presencia y Protagonismo… vea el siguiente video son solo 8 minutos para que entre en «sintonía»  con la energía presente en el Universo. VISION SEED Willy Whitefeather on ‘HOPE’.

08:08


Olvide la presión, independientemente de su existencia… no siga su reloj… vea el Sol y guíese por el., esto le dará un sentimiento de “libertad”, si usted lo hace la presión puede transformarse en combustible y los enfrentamientos pueden ser transformados en acuerdos.


El Equinoccio ha llegado, el día y la noche serán exactamente iguales. Hoy tenemos la oportunidad de “emular” al Universo. En el mundo entero se reúnen millones de personas para contemplar tan “magno” espectáculo sin saber que lo mismo ocurre dentro de ellos. No permita que lo mismo pase con usted. Es el momento en que la luz y la oscuridad permanecen en perfecto equilibrio.


El retorno cíclico de lo eternamente igual.

Momento en el que todo se hace simbólico. Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido.”


El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio.

Plutón en Capricornio “demarca” una vía o un camino a seguir por la humanidad.


Fuerza y énfasis a los que “piensan” a los que “guían” a los que “orientan”

Index :

Transición 99%

Amor (luz) 99%

Miedo (oscuridad) 99%

Magnetismo 100% y más

Masa Crítica 100%… y más


Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica”… si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.