Pronóstico Energético / Pronóstico # 2441

Resultado:

Mitologia, símbolo, parábola + iniciación  + nuevo orden mundial + enfrentamiento, efecto boomerang , prueba final + profecía.

Hoy ingresamos a otro tiempo en el que todo se hace simbólico (Semana San  ta). Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido.  El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio.

Día de Ritual, la tradición demanda protagonismo.

Recuerde que la luna v/c genera confusión y dependencia, sin embargo la luna fuera de curso es excelente para meditar y recuperar información.

Descifrar es un poder que tiene el ser humano…  este proceso está siendo avalado por las energías universales y nosotros «la masa» atrapados en nuestra dimensión emocional nos perdemos el «significado»

Día de fuerte energía mental… recuerde que la mente no es el pensamiento, para poder llegar a ella tenemos que aprender a pensar y dirigir los pensamientos hacia ella… al hacerlo logramos conectar con el generador de ideas más poderoso que existe «El Universo».

Manipulación de información…. Fuerte necesidad en el colectivo de escapar de la realidad.

La presión atmosférica continúa con márgenes alarmantes.

Index :                                     

Manipulación: 100% y más…
Ansiedad: 99%
Agresividad: 99%
Presión:  90%
Desorientación:  95%
Manifestación:  97%
Magnetismo:  100%  y más…
Energía telúrica: 99%
Masa Crítica:  100% y más…

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente «masa crítica» … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que «emana» del Universo.

Semáforo

Luz Roja a la ansiedad.

Luz amarilla:   a la manipulación… sobre todo si es de información.

Luz verde:   a la Presencia.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez