Pronóstico Energético / Pronóstico # 2444

Resultado:

Busqueda de equilibrio + ley Del pendulo + Nuevo Orden Mundial + enfrentamiento, efecto boomerang , punto de quiebre + transmutación  

Energías activas:

*Punto de quiebre
*Universos paralelos
*La ley del Péndulo… o nos arrastra o nos subimos en él (no hay puntos medios) …
*Luz Naranja en el Universo

En los antiguos tiempos el Dogma de la Evolución no existía, entonces los sabios entendían lo de que los procesos históricos se desenvuelven siempre de acuerdo con la ley del péndulo. En un extremo del péndulo está la alegría, en el otro el dolor; todas nuestras emociones, pensamientos, deseos, oscilan de acuerdo con la Ley del Péndulo.

Esperanza y desesperación, pesimismo y optimismo, pasión y dolor, triunfo y fracaso, ganancia y pérdida, corresponden ciertamente a los dos extremos del movimiento pendular.

Surgió Egipto con todo su poderío y señoría a orillas del río sagrado, más cuando el péndulo se fue al otro lado, cuando se levantó por el extremo opuesto cayó el país de los faraones y se levantó Jerusalem, la ciudad querida de los Profetas.

Cayó Israel, cuando el péndulo cambió de posición y surgió en el otro extremo el Imperio Romano.

El movimiento pendular levanta y hunde imperios, hace surgir poderosas civilizaciones y luego las destruye, etc.

Lo real, la verdad es lo que nos interesa; más esto no es cuestión del péndulo, no se encuentra entre el vaivén de las teorías y creencias.

La verdad es lo desconocido de instante en instante, de momento en momento.

La verdad está en el centro del péndulo.

En Semana Santa ingresamos a otro tiempo en el que todo se hace simbólico. Si observamos el mundo que nos rodea, veremos que la creación entera constituye un código simbólico y armónico, y que todas sus partes, en estrecha relación entre sí, nos muestran una realidad oculta y misteriosa, a la cual únicamente podemos llegar si traspasamos la apariencia formal y penetramos su profundo contenido.  El símbolo toca los sentidos, haciendo posible que lo abstracto se concrete y que adquiera forma para poseer su espacio.

Descifrar es un poder que tiene el ser humano…  este proceso está siendo avalado por las energías universales y nosotros «la masa» atrapados en nuestra dimensión emocional nos perdemos el «significado»

Manipulación de información…. Fuerte necesidad en el colectivo de escapar de la realidad.

La presión atmosférica continúa con márgenes alarmantes.

Index :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos

Manipulación:  100% y más…
Ansiedad:   99%
Agresividad:   99%
Presión:  98%
Manifestación:  97%
Magnetismo:  100%  y más…
Energía telúrica:  99%  (1)
Masa Crítica : 100%  y más…

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente «masa crítica» … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que «emana» del Universo.

Semáforo

Luz Roja: a la ansiedad

Luz amarilla: al automatismo

Luz verde: a la Presencia  

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez  

 


(1) Terremoto sacude Italia . El terremoto con epicentro al noroeste de Roma dejó decenas de muertos y varios desaparecidos.