Pronóstico Energético / Pronóstico # 2456

La fórmula del Index de hoy:  

 Sol en Tauro Trigono Pluton = Sentido de pertenencia, colonización +CuartoMenguante en Piscis =  altruismo +PlutonTrigonoSaturno= estrategia + PlutonenCapricornio  =  nuevo orden mundial  + MarteConjuncionUranoy Venus= punto de quiebre, dinamismo.

Resultado:

Sentido de pertenencia, colonización  + altruismo + estrategia  + nuevo orden mundial + punto de quiebre, dinamismo.

La energía protagónica del día es Colonización.

En la Semana de la tierra y con la energía de colonización como protagónica deberíamos aprender sobre la verdadera colonización, para ello debemos saber más sobre el cultivo, tal vez así aprendamos a auto-cultivarnos …

Oí una parábola antigua. Y debe ser muy antigua porque en aquellos días Dios acostumbraba a vivir en la tierra.

Un día un viejo campesino fue a verle y le dijo: «Mira, tú debes ser Dios y debes haber creado el mundo, pero hay una cosa que tengo que decirte: No eres un campesino, no conoces ni siquiera el ABC de la agricultura. Tienes algo que aprender».

Dios dijo: «¿Cuál es tu consejo?»

El granjero dijo:» Dame un año y déjame que las cosas se hagan como yo quiero y veamos qué pasa. La pobreza no existirá más.»

Dios aceptó y le concedió al campesino un año. Naturalmente pidió lo mejor y solo lo mejor: ni tormentas, ni ventarrones, ni peligros para el grano.

Todo confortable, cómodo y él era muy feliz. El trigo crecía altísimo. Cuando quería sol, había sol; cuando quería lluvia, había tanta lluvia como hiciera falta. Este año todo fue perfecto, matemáticamente perfecto.

El trigo crecía tan alto….que el granjero fue a ver a Dios y le dijo:  «¡Mira! esta vez tendremos tanto grano que si la gente no trabaja en diez años, aún así tendremos comida suficiente».

Pero cuando se recogieron los granos estaban vacíos. El granjero se sorprendió. Le preguntó a Dios:»¿Qué pasó, qué error hubo?».

Dios dijo:» Como no hubo desafío, no hubo conflicto, ni fricción, como tu evitaste todo lo que era malo, el trigo se volvió impotente. Un poco de lucha es imprescindible. Las tormentas, los truenos, los relámpagos, son necesarios, porque sacuden el alma dentro del trigo».

La noche es tan necesaria como el día. Entendiendo este secreto descubrirás cuán grande es la belleza de la vida, cuanta riqueza llueve sobre ti en todo momento, dejando de sentirte miserable porque las cosas no van de acuerdo con tus deseos.

«Que felices serian los campesinos si supieran que son felices»
Albert Einstein.

«Sentido de pertenencia»

 Vídeo de Moving – Macaco – National Geographic

Energías activas:

*Colonización
*Universos paralelos
*Alteración del reino animal
*Luz Amarilla en el Universo
*Punto de quiebre

Estamos en la puerta de una inflación galopante y de la implantación del trueque en su versión moderna.

Index :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Manipulación:  98%
Colonización :  95%
Ansiedad: 96%
Presión atmosférica: 97%
Sentido de pertenencia 95%
Magnetismo: 98%  
Energía telúrica:  90%
Energía Atómica:  85%   
Clonación:  80%
Masa Crítica: 99%

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente «masa crítica» … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que «emana» del Universo.

Semáforo

 Luz Roja:   al stress.

Luz amarilla:   a la ansiedad.

Luz verde:   a la colonización.

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez