La fórmula del Index de hoy:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Resultado:
Sentido de Pertenencia, colonizacion + restricción + división + nuevo orden mundial + punto de quiebre, dinamismo
Los planetas continúan enviando mensajes mixtos e incongruentes que generarán actitudes confusas , durante toda la semana habrá mucha presión… el secreto fuerza interna y determinación… imaginen que están jugando Ajedrez (1) y que cada movimiento genera un cambio radical… la mejor manera de sacar provecho de esta presión energética es generando cambios, y el cambio solo se genera con acción.
Energías activas:
*Colonización.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*Luz Amarilla en el Universo.
*Punto de quiebre.
Estamos en la puerta de una inflación galopante y de la implantación del trueque en su versión moderna.
Index :
Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.
Manipulación: 98%
Colonización : 95%
Ansiedad: 96%
Presión atmosférica: 98%
Sentido de pertenencia 95%
Magnetismo: 98%
Energía telúrica: 90%
Energía Atómica: 85%
Clonación: 80%
Masa Crítica: 99%
Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente «masa crítica» … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que «emana» del Universo.
Semáforo
Luz Roja: al stress.
Luz amarilla: a la ansiedad.
Luz verde: a la colonización.
«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez
(1) Cuando los grandes titulares de los principales diarios anunciaron el 12 de octubre de 1994 que dos científicos norteamericanos y un alemán compartieron el Premio Nóbel de Economía por un trabajo basado en el ajedrez muchos fueron los sorprendidos. Quienes miran los procesos del ajedrecista desde adentro o desde afuera, se dan cuenta de que, sin entrar en la obsesión deportiva, el ajedrez es un paradigma de una búsqueda científica de gran valor: las estrategias de interacción y el manejo de variables por la opción mejor. John Harsanyi, Reinhard Seiten y John Nash recibieron el Premio Nobel de Economía 1994 por haber elaborado una teoría que sirve para explicar el funcionamiento de las relaciones entre empresas competidoras. Basándose en la Teoría de los juegos sociales. que no dependen de decisiones sentimentales, si no más bien racionales, Nash propuso lo que se llama la «fórmula de equilibrio Nash» que en la teoría económica hace depender de la información que se recibe del oponente, el posicionamiento para la competencia y la decisión sobre estrategias de acción.












