Pronóstico Energético / Pronóstico # 2457

La fórmula del Index de hoy:  

 Sol en Tauro Trigono Pluton = Sentido de pertenencia, colonización +CuartoMenguante en Piscis OposicionSaturno =  restricción +PlutonTrigonoJupiter= división + PlutonenCapricornio  =  nuevo orden mundial  + MarteConjuncionUranoy Venus= punto de quiebre, dinamismo.

Resultado:

Sentido de Pertenencia, colonizacion  + restricción  + división +  nuevo orden mundial + punto de quiebre, dinamismo

Los planetas continúan enviando mensajes mixtos e incongruentes que generarán actitudes confusas , durante toda la semana  habrá mucha presión… el secreto fuerza interna y determinación… imaginen que están jugando Ajedrez (1) y que cada movimiento genera un cambio radical… la mejor manera de sacar provecho de esta presión energética es generando cambios, y el cambio solo se genera con acción. 
  
Energías activas:

*Colonización.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*Luz Amarilla en el Universo.
*Punto de quiebre.

Estamos en la puerta de una inflación galopante y de la implantación del trueque en su versión moderna.

Index :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Manipulación:  98%
Colonización :  95%
Ansiedad: 96%
Presión atmosférica: 98%
Sentido de pertenencia 95%
Magnetismo: 98%  
Energía telúrica: 90%
Energía Atómica: 85%   
Clonación:  80%
Masa Crítica: 99%

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente «masa crítica» … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que «emana» del Universo.

Semáforo

Luz Roja:   al stress.

Luz amarilla:   a la ansiedad.

Luz verde:   a la colonización.

 

«Apuesta a ti… el Premio eres tú»
Lourdes Méndez 


 (1) Cuando los grandes titulares de los  principales  diarios  anunciaron  el  12 de octubre de 1994 que dos  científicos  norteamericanos  y un  alemán compartieron el Premio Nóbel de Economía por un trabajo basado en el ajedrez muchos fueron los sorprendidos.  Quienes  miran  los procesos del ajedrecista  desde  adentro  o  desde  afuera, se  dan  cuenta  de que, sin entrar en la obsesión deportiva, el  ajedrez  es  un  paradigma  de  una  búsqueda científica de gran valor: las estrategias de interacción y el manejo de variables por la opción mejor. John Harsanyi, Reinhard  Seiten  y  John Nash  recibieron el Premio Nobel de Economía  1994 por haber elaborado una teoría que sirve para explicar el funcionamiento de las  relaciones entre empresas competidoras. Basándose en la Teoría de los juegos sociales. que no dependen de  decisiones  sentimentales, si  no  más bien racionales, Nash propuso lo que se llama la «fórmula  de  equilibrio  Nash» que  en la teoría económica hace depender de la información que se  recibe  del  oponente, el  posicionamiento  para la competencia y la decisión sobre estrategias de acción.