Pronóstico Energético / Pronóstico # 2459

La fórmula del Index de hoy:  

 Sol en Tauro Trigono Pluton = Sentido de pertenencia, colonización +CuartoMenguante en Aries =  espíritu guerrero +PlutonCuadraturaJupiterKironUrano= efecto dominó + PlutonenCapricornio  =  nuevo orden mundial  + Marte en Aries Cuadratura Pluton= sentido de urgencia, volatilidad.

Resultado:

Sentido de Pertenencia, colonizacion  + espíritu guerrero  + efecto dominó+  nuevo orden mundial + sentido de urgencia, volatilidad. La vida no es lo que parece ser …. no se «centra» en nosotros, somos nosotros los que tenemos que «centrarnos» en ella. El concepto de «alma grupal» cobra fuerza en el Universo.

Harold Sherman, el gran pensador, escritor, investigador de la mente y los fenómenos de percepción extrasensorial o paranormales, en 1970, a la edad de 72 años señaló que por años, cuando se enfrentaba a un problema, lo remitía al subconsciente antes de dormirse en la noche, con la insinuación de que atrajera soluciones posibles. Dejaba papel y lápiz a la mano. Se despertaba con una urgencia compulsiva de levantarse y anotar las impresiones recibidas desde alguna fuente. Esta metodología todos la podemos usar y recibir en sueños respuestas a nuestros problemas e inquietudes…

Especialmente en días como hoy … dese el permiso a «guiar su vida»  cuando está despierto y cuando está dormido… el secreto está en  la PRESENCIA en los PENSAMIENTOS  y su PROTAGONISMO.

«Eres lo que piensas y piensas lo que eres. Eres todo el tiempo el producto de tus pensamientos
y nadie podrá cambiarte si no deseas cambiar»

Harold Sherman.

  Energías activas:

*Colonización.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*Desbordamiento del colectivo.
*Luz Amarilla en el Universo.
*Punto de quiebre.

Index :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Manipulación: 99%
Colonización : 99%
Ansiedad:  100% y más…
Presión atmosférica: 99%
Sentido de pertenencia 90%
Magnetismo: 99%  
Energía telúrica: 97%
Energía Atómica: 92%   
Clonación: 85%
Masa Crítica: 99%

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente «masa crítica» … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que «emana» del Universo.

Semáforo

Luz Roja:   al stress.

Luz amarilla:   a la acción re-activa

Luz verde:   a la acción pro-activa

 

«Apuesta a ti… el Premio eres tú» 
Lourdes Méndez