Pronóstico Energético / Pronóstico # 2557 del 30 de Julio

Fórmula del Índex de Hoy:  

CuartoCreciente v/c de Escorpio  a Sagitario Cuadratura JupiterRetrogrado KironRetrogrado y NeptunoRetorgrado  = transición, desorientación, alta emocionalidad +  Sol en Leo =  ego, energía semilla + Venus Trigono JupiterRetrogrado KironRetrogrado NeptunoRetorgrado Cuadratura UranoRetrogrado  = serendipity + JupiterRetrogrado UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado PlutonRetrogrado KironRetrogrado = retrogradación  +  PlutonRetrogrado en  Capricornio = nuevo orden mundial.

Resultado:  

Transición, desorientación + alta emocionalidad + energía semilla + serendipity + retrogradación (1)  + nuevo orden mundial (2).

La energía protagónica del día es la Luna fuera de curso, es muy importante que usted invierta su día en lo conocido, en zona de confort, sobretodo en usted de lo contrario puede ser saboteado por las circunstancias. La luna v/c marca periodos en que el colectivo está sumido en un «limbo» por lo tanto es una «ruleta rusa» iniciar negocios, relaciones o cualquier cosa que queremos mantener en nuestras vidas… 

Día para practicar “Inteligencia Emocional”

¿Cómo hacerlo?

Lea con mucha atención los siguientes artículos de Alex y Daniel.  Alex desde su utopía nos conduce a la realidad en  Viejas preguntas, nuevas respuestas y Daniel desde su realidad nos conduce a la utopía en  De tu Tiempo y Energía

Lo interesante es que los dos llegan sin saberlo al centro. 

Uno de los retos más grandes que tiene el ser humano es el de ser feliz… en realidad casi nadie sabe realmente lo que es la felicidad porque siempre la andan buscando y cuando buscamos algo es porque no lo poseemos.

Astrológica y energéticamente la felicidad es un estado… estado al que se llega sin drogas ni píldoras, sin el protagonismo de “otra” persona y sin la cuenta de Banco. La felicidad es autónoma y por lo tanto nos hace autónomos cuando la poseemos.

Cuando aprendemos a sonreír con frecuencia, creamos un estado de euforia que puede ser muy contagiosa… cuando aprendemos a reír y a “sonreír” creamos un estado de asimilación de la experiencia… cuando aprendemos a “fluir” a “reír y a sonreír” es cuando realmente estamos en sintonía con el Universo…  

Como dice Facundo Cabral en su entrevista a BBC

«Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos».

BBC Estudio Abierto
Facundo Cabral le dice a nuestros lectores que «la felicidad es un deber».

Los Tres Planetas  UranoRetrogrado, NeptunoRetorgrado  y PlutonRetrogrado  (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

Venus ( Venus) el planeta de la forma hoy hace contacto con estos tres planetas, dándonos la oportunidad de “divisar el camino”.

EL CALENDARIO

UNA FORMA HUMANA DE APREHENDER EL TIEMPO. (3)

  • ¿Sabe usted administrar su tiempo?
  • ¿Sabe usted administrar el tiempo?
  • ¿Sabe usted la diferencia entre “su tiempo” y “el tiempo”?

El espacio es físico, El tiempo es mental.

Continuamos en el OJO DEL HURACÁN.

Energías activas:

*Punto de quiebre.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*La tierra se clona a si misma.

Índex :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos:                                

Ansiedad: 97 %
Desorientación:  97%
Serendipity:  95%
Creatividad: 95%
Catarsis:  90%
Dualidad: 85%
Hermetismo: 99%
Presión Atmosférica: 99%
Magnetismo: 100%  y más …
Energía Telúrica: 97%
Energía Atómica: 99%         
Masa Crítica:  100%  y más… 

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica” … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

El campo magnético de la Tierra está sufriendo alteraciones de diferente índole; entre ellas, está afectado por el ciclo natural de precesión de los equinoccios, por explosiones solares, la rotación más lenta del planeta, los cambios climáticos y esto a su vez crea alteraciones en los patrones de conducta, de pensamiento, de comportamiento y de sentido de vida para todos nosotros.

Condición Geofísica: Disminución del Campo magnético de la Tierra.

Semáforo

Luz Roja: a la confusión.
Luz amarilla: a la desorientación.
Luz verde: a las Presencia, al foco, al norte.

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez   


(1) Júpiter inició su retrogradación junto a Neptuno retrógrado (culpa) y Quirón retrógrado (miedos, fobias, rechazos) y en alianza con el Sol (identidad) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos. Meses para salir de nuestro diminuto «Ego» y contemplar el mundo tal y como es.

 (2) (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas).

(3)  Cumbre de Exopolítica.

La verdad sobre los extraterrestres