Pronóstico Energético / Pronóstico # 2564 del 07 de Agosto

Fórmula del Índex de Hoy:  

LunaLlena  en Piscis = idealismo + Marte Trigono  JupiterRetrogrado  Cuadratura Saturno= encrucijada, invasión+  Sol en Leo =  ego, energía semilla +  Mercurioen Virgo Trigono PlutonRetrogrado = revelación + Venus Sextil MercurioOposicion PlutonRetrogrado  = defensa de patrimonio + JupiterRetrogrado UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado PlutonRetrogrado KironRetrogrado = retrogradación  +  PlutonRetrogrado en  Capricornio = nuevo orden mundial.

Resultado:  

Idealismo + encrucijada, invasión+ energía semilla + revelación + defensa de patrimonio + retrogradación  (1)  + nuevo orden mundial. (2) 

Encrucijada expresada a través de la culpa y de la aparente oportunidad… mi consejo es actuar con Presencia y sentido de consecuencia.

Un anciano indio describió una vez sus conflictos interiores:

– Dentro de mi existen dos cachorros. Uno de ellos es cruel y malo, y el otro es bueno y dócil. Los dos están siempre luchando…

Entonces le preguntaron cuál de ellos era el que acabaría ganando.

El sabio indio guardó silencio un instante, y después de haber pensado unos segundos respondió:

– Aquel a quien yo alimente.

Los Tres Planetas UranoRetrogrado NeptunoRetorgrado y PlutonRetrogrado (Los Dioses del Cambio) de nuevo Retrógrados.

Estos tres planetas tienen una cosa en común: no quieren irse dejándonos tal como nos encontraron… su intención es enseñarnos a vivir plenamente… Vivir plenamente significa experimentar y aceptar tanto la luz como la oscuridad, tanto la alegría como el dolor “La vida es como una piedra de afilar: o te pule o te hace polvo”…

 Continuamos en el OJO DEL HURACÁN

 Energías activas:

 *Punto de quiebre.
*Universos paralelos.
*Alteración del reino animal.
*La tierra se clona a si misma.

Índex :

Cada día hay dos agendas activas: la nuestra y la del Universo, nuestro reto es crear un puente entre las dos.

Ansiedad: 95 %
Invasión:  97%
Idealismo: 95%
Hermetismo: 99%
Presión: 99%
Magnetismo: 100% y más…
Energía Telúrica: 97%
Energía Atómica: 99%         
Masa Crítica:  100%  y más…

Todas las energías emocionales positivas nacen del Amor. Todas las energías emocionales negativas nacen del Miedo. Estas energías crean permanentemente “masa crítica” … si usted este inmerso en su mundo emocional no podrá utilizar la gran fuerza creativa que “emana” del Universo.

Semáforo

Luz Roja: a la inercia  
Luz amarilla: a la manipulación  
Luz verde: a la PRESENCIA 

“Apuesta a ti… el Premio eres tú”
Lourdes Méndez   


(1) Júpiter inició su retrogradación junto a Neptuno retrógrado (culpa) y Quirón retrógrado (miedos, fobias, rechazos) y en alianza con el Sol (identidad) trayendo como resultado una alarma energética a aquellos que arrastrados por sus intereses se han olvidado de sí mismos. Meses para salir de nuestro diminuto «Ego» y contemplar el mundo tal y como es.

 (2) (Aun vigente… las Energías del Universo no son como las noticias de los periódicos, ellas permanecen para crear historia… el secreto está en no convertirnos en reporteros o simples lectores o peor aun en marionetas de las circunstancias sino en catalizadores de las mismas)