Ritual 11:11

1
737
11_11

11_11El Universo está lleno de secretos que no entendemos, pero si vemos dentro de las pequeñas pistas ocultas entre lo aparentemente mundano, podremos notar ligeras “coincidencias” que no son más que los seres de luz comunicándose a través de uno de nuestros done más maravillosos como especie: El reconocimiento de patrones.

Uno de estos patrones es el 11:11.

Muchos se han percatado de la aparición repentina de estos dígitos en varios sitios, relojes que se después de perder electricidad marcan esta hora, microondas y hornos que quedan fijos con esos numerales… incluso un fuerte impulso de consultar la hora a exactamente las 11 y 11.

La numerología llama al número 11 el “número maestro”, habla de él como un portal, el camino de la vida y el sentido del destino.

La teoría de cuerdas es lo más cerca que hemos llegado a explicar con elegancia el funcionamiento de nuestro Universo, interesantemente para que ésta teoría funcione, debe describir exactamente 11 dimensiones.

Desde que logramos este avance en ciencia el número 11 está apareciendo por todas partes, Uri Geller es quien más profundamente ha estudiado el fenómeno, así como una asociación en Bali esta “abriendo” cada año desde 1992, destapando la última capa dimensional el 11 de noviembre del 2011 ¿qué pasará? Nadie lo sabe exactamente, pero en el proceso te invitamos a hacer el siguiente ritual del 11/11:

Ritual del 11/11

  1. En la mañana, ve el primer capítulo de “el universo elegante” para entender la teoría de cuerdas:
  2. Lleva un reloj, y fija la hora en 11:11.
  3. Durante todo el día, busca el patrón de 11:11 para identificar las señales del Universo.
  4. A las 11:11 de la mañana, regálate un tiempo para meditar sobre el presente, imaginando el planeta como un juguete de 11 capas, destapando en tu mente una capa cada minuto para completar el ejercicio en 11 minutos.
  5. A la 1:01, comienza a llamar a las 11 personas más importantes en tu vida.
  6. A las 11:11 de la noche, perdona 11 de las transgresiones que han sido cometidas contra ti, liberándote de culpa y soltando todo rencor.
  7. Si puedes, trata de dormir 11 horas con una libreta al lado de tu cama, cuando despiertes escribe tus sueños y busca en ellos otra señal del Universo.

Antídotos

  • Escucha las siguientes Frecuencias a las 11 am y a las 11 pm:
    639 Hz para reforzar las relaciones y facilitar las relaciones.
    528 Hz para la transformación y la reparación del ADN.
    852 Hz para despertar la intuición.
  • Ve la Película: Stargate.

Stargate (Ingles)

Stargate (Español)

Stargate

La energía de portal es la reina del día es por ello que elegimos Stargate, una película que nos hará pensar y conectar con las dimensiones tan activas por masa crítica hoy.

Stargate (1994), Dirigida por Roland Emmerich.

Sinopsis: En 1920 unos excavadores de tumba encuentran un monumento en un templo cercano a las pirámides, en los cuarentas los norteamericanos trasladan el monumento a los Estados Unidos. Daniel Jackson (James Spader) un Egiptólogo que ha dedicado su vida a entender el lenguaje escrito de los Antiguos Egipcios, es llamado interpretar los símbolos del monumento para comprender su utilidad.

Daniel, un hombre de genialidad extraordinaria ya ha identificado el monumento como un dispositivo para viajar entre dimensiones comunicando mundos y tiempos al conectarse con otros dispositivos similares en todo el Universo.

El mito y la leyenda sobre la influencia de una raza alienígena una vez que vino a este planeta e influencio la cultura egipcia y toman cuerpo en estos hallazgos.

stargate (1)

Pero la raza y los egipcios ya no están, el portal se encuentra en las manos de los militares, es una herramienta única que abre paso a nuevos mundos maravillosos que ahora comparten su secreto.

Un grupo dirigido por el coronel Jonathan Jack  O’Neil (Kurt Russell), y su equipo, asesorados por el Dr. Daniel Jackson, cruzarán los límites del tiempo y espacio y el Stargate será el principio y el fin de la historia.

Veamos algunos de los misterios incomprensibles del Universo, y aprendamos nuevas cosas, patrones, mensajes  que se revelan abriendo las puertas a nuevos mundos y estados de conciencia.