Ritual de Halloween

halloween-3

halloween-3Mañana es Halloween, y cuando veas a los niños corriendo por las calles tocando de puerta en puerta disfrazados de brujas, zombis y vampiros, te invitamos a que hagas dos cosas:

La primera es que entiendas que este festival tiene sus orígenes en los ciclos agrícolas; en la noche de Samhain (o año nuevo celta), mañana Halloween, los ancianos del pueblo se reunían la última cosecha y los animales de granja, pues era necesario ver que tantos animales había que matar para poder curar las carnes y sobrevivir el frio de otoño e invierno… Desde entonces este día tomo su reputación de “día de muerte”.

La segunda es preguntarte: “¿Qué tanto de lo que veo son disfraces?” hoy brilla en el cielo la estrella de Algol, conocida por los antiguos como el “ojo del demonio”, es más, el nombre Al Ghul hoy se descompone en Ghoul, palabra utilizada en gran parte del mundo para connotar apariciones demoniacas.

Por masa crítica y “tradición” manufacturada, estamos invitando a nuestras casas a extraños para dar “regalos”, vemos películas de terror para aumentar el miedo y tratamos de asustarnos los unos a los otros… esta exacerbación del miedo con una estrella tan nefasta es una puerta abierta para los verdaderos “vampiros energéticos” y aquellas criaturas que habitan en las sombras de las esquinas… mirándote mientras duermes.

Ritual:

Considerando esas dos cosas, te invitamos a realizar el siguiente ritual para inmunizarte ante el robo energético y la presencia de la sombra:

1. Ubica en el cielo la estrella Algol, cierra las persianas de tu hogar que reciban su luz.

2. Decora tu hogar de Halloween pues no puedes dejar de existir en tu realidad, pero cuando pongas calabazas siémbralas como símbolos de prosperidad, ubica las “telas de araña” como iconos de paciencia y persistencia, puedes poner el tridente como simbolismo de Neptuno, maestro de los mares, para atraer tu sueños, los cuernos son de Aries e invitaciones a la fertilidad, los sombreros puntiagudos son las marcas de honor de los antiguos sabios griegos… no caigas en pensar en objetos diabólicos ni figuras de muerte.

3. Cuando vengan niños a tu puerta, regálales caramelos, pero entrega con ellos una bendición de protección y buenos deseos.

4. Guinda Ajo en tu puerta y ventanas.

5. Ejercicio de relajación: Cierra tus ojos, pide que aparezca el niño interior en ese momento. Dile que lo amas y que quieres tener contacto con él. Extiende tus manos para visualizar su presencia. Siente el peso de sus manos en las tuyas. Pídele perdón y dile que le darás su lugar. Abre tus ojos despacio y sonríele a la vida.

6. Escucha las Frecuencias 528 Hz para reparar el ADN y la 639 Hz para las conexiones espirituales y las relaciones.

Espinela naranjaGemoterapia:

– Espinela Naranja: Se utiliza para dar energía al cuerpo. Aumenta la fuerza física durante el esfuerzo. Es comúnmente utilizada en hechizos o rituales para atraer la riqueza. Esta forma de Espinela Naranja estimula la creatividad y la intuición, equilibra las emociones, y trata la infertilidad. Se abre y se alinea el chakra del ombligo.

Miniserie: John Adams

Trailer

Making Of

Paul Giamatti

Tom Hanks

El idealismo y el Nuevo orden mundial son parte de la historia recomendada para hoy. HBO y Playtone dos productoras importantes y de éxitos rotundos no presentan una miniserie sobre “John Adams” basada en la obra homónima de David McCullough, y dirigida por Tom Hooper.

Comentario/Sinopsis:

john_adamsUn punto de vista muy personal desde la perspectiva de Adams, primer presidente en ocupar “La Casa Blanca” de los acontecimientos de quienes hicieron la “Revolución Norteamericana”, especialmente los últimos años de la guerra contra Inglaterra y los acontecimientos que definieron la personalidad histórica de dicha nación.

Adams quien fue a la universidad de Harvard a los 16 años es uno de los padres fundadores, participo en la creación del Acta de la Independencia y negocio con Francia y Gran Bretaña los términos de la independencia de las colonias.

Algunos afirman y otros refutan que John Adamas participara en la masonería, pero lo cierto es que una leyenda americana cuenta que fueron los masones de Boston quienes instigaron la resistencia a las autoridades inglesas, entre ellos se desplazaba la vida de Adams.

Se dice que en la declaración de independencia 28 de los 40 firmantes eran masones o eran probablemente masones, y participaron en hechos como: El diseño y confección del sello oficial del nuevo Estado solicitado por el Congreso Norteamericano encargado a John Adams, Benjamín Franklin y Thomas Jefferson. Y la discusión del levantamiento de la “Casa Presidencial”, un problema político cuya solución fue conferir la decisión  al General Washington, uno de los hombres más respetados, ex agrimensor y primer presidente del país. John Adams participo en ambos procesos entre otros muchos hechos de la independencia de los Estados Unidos de Norteamérica.

El personaje en la miniserie es encarnado en forma exitosa por Paul Giamatti , quien consigue imprimirle un gran carácter realista y humano causando la empatía de la actriz Laura Liney quien se destaca en su roll de Abigail, la esposa de John y observadora de muchos de los acontecimientos, a ella se le atribuyen algunas frases entre ellas la descripción del carácter del General Washington.

Veamos surgir a la historia con sus brillos y sus puntos oscuros, en esta excelente miniserie pensada para ponernos en contacto con una realidad pasada, viviendo las luchas de uno de los jinetes que cabalgo la independencia norteamericana, uno hombre que ayudo a unir los estados de Norteamérica, disfrutando de «John Adams».