Sanando nuestro entorno.

0
253
sanacion_distancia_g

sanacion_distancia_gCon la entrada de Kirón en Piscis el Universo nos brinda una oportunidad cuántica para sanar procesos psicológicos que quedan anclados en nuestro ser, incluso de generación en generación. Esta sanación la viviremos a medida que sanemos nuestro entorno y con él nuestra alma.

En la mitología griega QuirónQueirón (en griego antiguo “el inferior” de los hijos de Crono) es un centauro inteligente, sabio y de buen carácter, a diferencia de la mayoría de los de su clase. Era hijo de Crono y de Filira, una hija de Océano, y padre de Ocírroe con la ninfa Cariclo. Quirón vivía en una cueva del monte Pelión, en Tesalia, y fue un gran educador en música, arte, caza, moral, medicina y cirugía y tutor de los héroes.

En la Astrología se le considera el Sanador enfermo. Kirón representa una herida abierta, que debemos vivir para transformarla, solo durante el padecimiento podemos ser capaces de sanarla.

Nuestra Semilla de hoy es un puente a lo que el Universo con su magia teje ciclo tras ciclo, Wilhelm Röntgen con su descubrimiento de los Rayos X nos permite hoy anclarnos a la energía tan protagónica de Acuario los últimos días y dar un paso como él con su acción hace 116 años inició… En tus manos está la Sanación tuya y de otros.

Por otra parte resulta sorprendente como justo con éste paso de Kirón a Piscis el Universo me entrega todas las señales para brindarles a ustedes las herramientas y que logren anclarse y by pass esta energía.

Justo el día de hoy recibí un correo con el extracto de un Libro llamado la “Anatomía del Espíritu”, del cual les cito un extracto, esperando que les sirva tanto como a mí.

Tarde o temprano todos los seres humanos enfermamos y el dolor reduce nuestra capacidad para el trabajo y el placer, llegando incluso a arrebatarnos la vida. Sin embargo pocas son las personas conscientes de que la enfermedad aparece cuando malgastamos nuestra energía. Permitimos que nos la roben o la encarrilamos hacia objetivos erróneos. Comprenderlo así nos abre el camino de la auto curación, un milagro posible si interpretamos las dolencias del cuerpo como lo que lo de verdad son: expresiones de un malestar espiritual que SI tiene curación. Los miedos, las fobias, la falta de autoestima o el afán excesivo de control pueden tener repercusiones físicas insólitas y de difícil diagnóstico, que solo podemos resolver aprendiendo a mantenernos en contacto con nuestro YO más profundo.

Aprender el leguaje del sistema energético humano es un medio para comprendernos a nosotros mismos, un medio para salir airosos de estos retos espirituales. Al comprender la anatomía de la energía identificara las pautas o modalidades de nuestra vida, y la profunda interrelación que existen en el funcionamiento de mente, cuerpo y espíritu. Este conocimiento propio nos proporcionara placer y paz mental, y al mismo tiempo lo conducirá a la curación emocional y psíquica.

Nos rodea una energía emocional generada por experiencias interiores y exteriores, tanto las positivas como las negativas. Estas fuerza influyen en el tejido físico interno del cuerpo. De esta manera, la biografía de una persona, es decir, las experiencias que conforman su vida, se convierte en su biología.

LA BIOGRAFIA SE CONVIERTE EN BIOLOGIA.

Nuestro cuerpo contiene nuestra historia, todos los capítulos, párrafos, y versos, línea a línea, de todos los acontecimientos y relaciones de nuestra vida. Un miedo, por ejemplo, activa todos los sistemas corporales, el estómago se tensa, el ritmo cardíaco se acelera y tal vez el cuerpo comienza a sudar. Un pensamiento amoroso puede relajar todo el cuerpo

Todos tenemos sentimientos negativos, pero no toda aptitud negativa produce enfermedad. Para crear enfermedad, las emociones negativas tienen que ser dominantes, por ejemplo, una persona puede saber que debe de perdonar a alguien, pero decide que continuar enfadada le da más poder. Continuar obsesivamente enfadada la hace más propensa a desarrollar una enfermedad porque la consecuencia energética de una obsesión negativa es la impotencia. La energía es poder, y transmitir energía al pasado pensando insistentemente en acontecimientos penosos resta poder al cuerpo, (o sea lo debilita) y puede conducir a la enfermedad. El poder (que nos da la energía) es esencial para sanar y para conservar la salud. Las aptitudes que generan sensación de impotencia no solo conducen a una falta de estima propia, sino que también agotan la energía del cuerpo físico y debilitan la salud en general.

EL PODER PERSONAL ES NECESARIO PARA LA SALUD…

Muchas personas desarrollan una enfermedad cuando pierden algo que para ellas representa poder, como dinero, un trabajo o cuando pierden a alguien a quien han investido de poder o de su identidad, como el cónyuge, un progenitor o un hijo. Nuestra relación con el poder está en el núcleo de nuestra salud. Para que una terapia alternativa tenga éxito es necesario que el paciente tenga un concepto interno del poder, una capacidad para generar energía interna y recursos emocionales, como por ejemplo, creer en su autosuficiencia. Es necesario tomar conciencia de lo que nos da poder. La curación de cualquier enfermedad se facilita identificando nuestros símbolos de poder y escuchando los mensajes que el cuerpo y las intuiciones nos envían acerca de ellos.

LA PERSONA PUEDE SANARSE SOLA

Curación total y cura no son lo mismo. Se produce una «cura» cuando la persona ha logrado controlar o detener el avance físico de una enfermedad. Curar una enfermedad física, sin embargo, no significa necesariamente que se haya aliviado también el estrés emocional y psíquico que formaba parte de ella. En este caso es muy posible, y con frecuencia probable, que la enfermedad reaparezca.

El proceso de la cura es pasivo, es decir, el paciente se inclina a ceder su autoridad  al médico y al tratamiento prescrito, en lugar de desafiar activamente la enfermedad y recuperar la salud. La curación en cambio es un proceso activo e interno que implica investigar las aptitudes, los recuerdos y las creencias con el deseo de liberarse de todas las pautas negativas que impiden la total recuperación emocional y espiritual.

Conseguir salud, felicidad y equilibrio energético se reduce a centrar más la atención en lo positivo que en lo negativo, y a vivir de una manera espiritualmente coherente con lo que sabemos que es la verdad.

LA CONCIENCIA Y SU CONEXION CON LA CURACION.

Durante las cuatro últimas décadas se ha escrito mucho sobre el papel de la mente en la salud, nuestras actitudes tienen un papel importantísimo  en la creación y la destrucción de la salud corporal. La depresión, por ejemplo, no solo afecta a la capacidad de sanar, sino que deteriora directamente el sistema inmunitario. El enfado, la amargura, la rabia y el resentimiento obstaculizan el proceso de curación, o lo impiden totalmente. La voluntad de sanar tiene un enorme poder, y sin ese poder interior una enfermedad suele salirse con la suya.

Recomendaciones

  • Vístete de color Celeste para compensar la falta del elemento agua en el Universo o verde para conectar con la energía de colonización de Tauro.

Tauro: es un signo regido por Venus (Diosa del amor y la abundancia) Tauro simboliza la primavera y sus zonas del cuerpo son el cuello, los bronquios, el oído y la laringe… Al utilizar éste color podrás fortalecer y cosechar.

  • Ten cuidado con iniciar trámites legales, ésta alerta estará hasta el 19 de Marzo. (Venus junto a Plutón).
  • Degusta la buena comida.

Antídotos

  • Deja caer agua en tu cabeza y conecta con el elemento.
  • Ve la película o Documental de …

roentgen_rayos_x 1

Nuestra formula de hoy parece hablarnos de un proceso ya establecido (Luna en Tauro como status quo). 4 planetas en Urano (con energía que apunta al futuro). Júpiter en la energía pionera de Aries y Kirón en Piscis la sanación. Parecen sin duda hablarnos de la tecnología médica.

Y con la presencia en nuestra semilla de Wilhelm Conrad Röntgen, premio Nobel de Física en 1901 inventor de los Rayos X quien dono los beneficios obtenidos por el descubrimiento a su universidad.

Entra y sintoniza con las energías de hoy viendo Documentales de los Rayos X.

Visión más allá de lo evidente y energía son componentes de los documentales que presentamos tanto desde el punto de vista científico como energético.

El físico alemán Wilhelm Conrad Roentgen descubrió los rayos X, y presento su investigación, el 8 de noviembre de 1895 en el Instituto de Física de la Universidad de Würzburg, Alemania.

Roentgen estaba investigando los fenómenos producidos por la descarga eléctrica a través de un tubo de vidrio cerrado al vacío con una forma extraña que contenía electrodos, Este dispositivo denominado tubo de rayos catódicos o de “Crookes” era una de las curiosidades o enigmas que intrigaban a los físicos de la época.

Siguiendo los hallazgos de sus predecesores (Gustav Hertz, Philip Lenard, Johan Hittorf, William Crookes, entre otros) quienes aplicaban descargas eléctricas a el tubo y materiales insertados dentro del tubo. En forma casual descubrió que cuando energizaba el tubo, un papel recubierto con una sustancia fluorescente, el platino-cianuro de bario, brillaba.

roentgen_rayos_x 2Roentgen le colocó el nombre de rayos “X” porque no sabía qué eran, que los causaba, ni cómo eran provocados (porque esto significa «desconocido»), nombre que durante muchos años después se decidió conservara ese nombre.

Sin embargo con el tiempo hizo sensacionales descubrimientos. Los rayos “X” también eran electromagnéticos, como las ondas de luz o de radio. Y podían ser reflejados o quebrados.

Pero eran de muy alta potencia, lo que los hacía capaces de penetrar la materia sólida.

Sólo mucho después fue conocido el efecto dañino de los rayos X, los efectos de la radiación se hicieron evidentes con las muertes por leucemia.  Gradualmente, las personas comenzaron a protegerse de los rayos.

Los rayos “X” pueden ayudar a detectar enfermedades como fracturas, cáncer, osteoporosis, enfermedades respiratorias entre otras.

Dejemos que la ciencia y el humilde Wilhelm Conrad Roentgen nos lleven a ver con energía a través de las personas en una cruzada que se convertirá de inmediato en una nueva forma de ver la medicina viendo los documentales de los Rayos “X”.

RayosX

Rayos X Röntgen

1940 X Ray – By William D Coolidge

rayos-x

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí