Se pro-activo y equilibra tu día.

equilibrio

equilibrioLa Luna en Géminis nos recuerda que cada nuevo momento es otra oportunidad de aprender sobre el interesante mundo que nos rodea. El poderoso trigono lunar  con Saturno (realidad) y Neptuno (imagen) nos da la clave para equilibrar nuestra vida.

El contacto Sol-Plutón añade un sentido de urgencia para el día, enfrentandonos con nuestros impulsos inconscientes. Sin embargo, frente a los reinos de la sombra nos ayuda a obtener el dominio sobre nuestros miedos a lo desconocido.

Por otro lado tenemos la cercania de la lluvia de Meteoros LEÓNIDAS1.

  1. Debido a que el radiante se ubica en la constelación de Leo, esta lluvia de meteoros de noviembre ( con el máximo hacia el día 17 de noviembre y ya observable unos dos días antes o después) es una de las más espectaculares. Los restos del cometa Temple-Tuttle proporcionan esta fantástica lluvia de meteoros; como el periodo de dicho cometa es de 33 años, cada este tiempo, asistimos a un pico en la intensidad de las Leónidas. La lluvia de 1998 fue memorable hasta 25.000 meteoros por hora. Vemos las luces surgir en la vecindad de la hoz de Leo y recorrer trayectorias considerables de bóveda celeste