Sellando la Identidad.

0
251
el sol

el solHoy el Sol está pasando al signo de Leo, a escasas horas del paso de Saturno a Libra, éste momento vendrá acompañado de importantes aspectos a nivel solar que marcan la trascendencia de este momento.

El Sol estará en aspectos positivos tanto con Saturno como con Urano y Júpiter, planetas que han estado enfrentados por un largo período de tiempo permitiendo, para aquellos que tomen un acto consiente, lograr un hito histórico en sus vidas.

A nivel práctico, el momento preciso del cambio de signo (06:22 pm EDT) está marcando un momento para sellar un principio en el que tu identidad (o la de tu proyecto) conciliarán las energías de la estabilidad con las de la innovación, amalgamando el espíritu visionario con las bases sólidas necesarias para ir hacia delante.

Será un momento de gran importancia, así que programa tu alarma y prepara tu día, para que en esta hora aproveches la Luz Verde del Universo, y marques un principio.

Recomendaciones:

– Debes estar consciente de la hora para que el cambio de signo no pase sin que estés Presente.

– Selecciona un proyecto al cual sellar con la energía, y toma acciones en ese momento que concilien el espíritu innovador con el ímpetu estabilizador.

Atrévete a Ser lo que en esencia eres.

Antídotos:

– Haz una analogía de este momento para beneficiarte de las energías planetarias.

– Con una explosión de alegría… visítanos en Cocinando con los Dioses.

– Ve la película «Adam».

Adam (2009), escrita y dirigida por Max Mayer, y ganadora de un premio en el festival de Sundance.

adam

Sinopsis:

Poco después de mudarse, Beth (Rose Byrne), una inteligente y bella escritora estropeada debido a una relación pasada. Encuentra a Adán (Hugh Dancy), un guapo, pero extraño vecino en el departamento de abajo, cuya torpeza es sorprendente.

Adam es un joven guapo, pero intrigante que toda su vida ha llevado una existencia protegida – hasta que conoce a su nueva vecina, Beth, una mujer bella y cosmopolita joven que lo saca hacia el mundo exterior, con resultados divertidos y totalmente inesperados.

Beth y Adán llevaran una relación difícil, inverosímil y enigmática, que revela hasta qué punto dos realidades diferentes pueden estirarse en busca de una conexión extraordinaria. Su relación ejemplifica un suceso común y universal: que en verdad llegar a otra persona significa valentía -se extiende en un territorio incómodo, pero el hacerlo puede ser liberador-.

Acompañemos a Adam a descubrir su verdadera identidad y vive junto a él, el momento cuando desaparecen las influencias externas que lo mantenían amarrado a una aparente y falsa realidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí