Toma el control y aprovecha las oportunidades.

0
337
Index15042010


Pronóstico:

Todos los días salimos de la cama a enfrentar las realidades. A veces es un día alegre lleno de sorpresas, otros es un verdadero caos que te hace preguntarte: “¿Porqué me levante hoy?”.

Pero lo importante no es sólo lo que hacemos  ante las eventualidades, sino la forma como asumimos y reaccionamos ante ellas lo que definen el día a día, somos protagonistas en nuestra historia  y ante toda situación tenemos la responsabilidad de ver quiénes somos, entender cuál es nuestro rol y jugarlo de la manera correcta, buscando la alegría en nuestras vidas.

Siempre existirá a quién echarle la culpa, la pregunta es, hasta qué punto permitirás que otros carguen el peso de la situación. Hay un momento en el que ya no es racional decir que fue culpa de mamá y papá por su crianza, un quiebre donde no tiene relevancia aquella experiencia traumática en el colegio y te das cuenta que es hora para  nuevos ciclos.

Se acercan momentos claves, el Universo te está dando en bandeja de plata la oportunidad de marcar un hito en tu historia, reinventándote en todos los niveles. Si no deseas cambiar debes arraigarte bien en tus valores, pero si no estás conforme con tu situación y no tomas cartas en el asunto, las decisiones serán tomadas por otros.

Recomendaciones:

– Es momento para la razón, pero eso no significa engavetar tus emociones, canalízalas para lograr tu sueño.

– Recuerda que eres dueño de  lo que callas y esclavo de lo que dices.

– No participes en dramas novelescos, ánclate en la realidad y establece comunicaciones asertivas (Lee De la conquista a la colonización).

Antídotos:

– Ante el estrés: en vez de verlo como impedimento úsalo como combustible para tomar posiciones frente a una situación que has estado evadiendo.

– Come gelatina en láminas.

– Escribe como Leonardo Da Vinci, de manera tal que solo puedas ser leído en un espejo.

– Ve el documental La Batalla de los Dioses (Clash of the Gods).

Sinopsis: El Dios más poderoso de la mitología griega se enfrenta a su padre en una lucha por el control del universo. Los dioses retan a los titanes en lo que será la gran batalla del Olimpo. Los expertos creen que esta batalla puede ser una metáfora para un evento cataclismo ocurrido en el mundo antiguo.

Presencia la lucha de los Dioses, forma parte de la Historia y la Mitología viendo “La Batalla de los Dioses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí