Toma tus propias decisiones.

Seguidores

SeguidoresManejar el poder es algo realmente complejo.

¿Pregúntate por qué sigues a tus líderes?  ¿Por  fe? ¿Por miedo? ¿Por qué crees no tener otra opción?

Hay una limitación a lo que puedes lograr con miedo y violencia: en el caso de una población de millones, es imposible levantar un ejército que alcance más de un 10% de la población; por esto cada soldado se tendría que enfrentar al reto de subyugar a 90 de sus compatriotas… ni siquiera el más psicópata de los asesinos puede hacer esto sin desertar.

Y aunque lo logres con violencia, luego de matar a todo el pueblo, ¿Quién queda para gobernar?

Afrontados con este reto, los grandes líderes de la humanidad han dedicado sus esfuerzos a ganar las mentes y los corazones de sus seguidores, hasta el punto de lograr que la gente los siga sin cuestionarse porqué, asumiendo cada palabra como cierta y cada acción como la única verdad: esto se conoce como adoctrinamiento.

Hoy las posiciones astrológicas abren una puerta de acceso directa a las “mentes y corazones” de la gente, creando una oportunidad para aquellos que conocen la energía para posicionarse sobre la vibración energética y colocar su mensaje en oídos de todos… ¿Qué harás cuando lo recibas?

Recuerda en todo momento cuestionar lo que escuchas y lees (incluso esto), recordando que la única razón por la cual haces las cosas es por decisión. Nadie puede realmente obligarte a hacer nada, incluso por violencia… la única forma en la que tus pies den un paso es que tu mente mande el comando.

Hoy decide por tu cuenta los comandos que darás a tus pies.

Recomendaciones:

  • Vive sin miedo ni angustia, esas emociones fluyen sólo si crees en las amenazas de otros.
  • Cuestiona las “verdades” de tu realidad.
  • «Psicología revés».

Antídotos:

El riesgo de pérdida de los valores representada en nuestra sección Astrología al Día por la Luna Nueva en Escorpio en cuadratura con Lilith y sumado a Marte en Libra en conjunción con Venus; son aspectos que nos llevan al tema de nuestro Índex, tomar tu propias decisiones. Por ello nuestra recomendación de es ver la película La Pared.

the wall poster 2Pink Floyd The Wall (1982), dirigida por Alan Parker y escrita por Roger Waters.

Sinopsis:
«Pink» (Bob Geldof), es un cantante de rock que sólo es capaz de actuar por primera vez con la ayuda de drogas. Comienza la juventud ahogado en el amor sobreprotector de su madre; es castigado por los maestros en la escuela y su afición a escribir poemas. La muerte de su padre en la Segunda Guerra Mundial. El contraste entre la férrea educación inglesa y el libertinaje en el mundo del rock. El consumo de drogas en el negocio de la música y la perspectiva que de sí mismo coloca a  “Pink”  en situaciones y encrucijadas con las cuales nuestro personaje, una especie de anti héroe, va contruyendo los ladrillos de su coraza con el fin de protegerse del mundo y de la vida, una vida que ha convertido en su propia prisión y destrucción.

the wall posterLa presión de ser una figura famosa en el mundo de la música, y su controvertido uso de drogas sumado a su asma lo llevan a la locura. Un intento de suicidio con drogas causa la alucinación y lo convierte en un dictador fascista. Esta etapa lo acerca al punto sin retorno de la locura, pero que finalmente “Pink” reacciona, no quiere traspasar el límite de la cordura. Y su mente lo expone a «un juicio» simbólico contra el mismo, que lo castiga a terminar de derribar el muro y exponerse al mundo exterior tal como es, en una liberación final que permite a “Pink” volver a “fluir”.

En uno de los momentos clave de la película, durante la fantasia del jucio a “PinK” se dice:

“Juez Arse: amigo mío, has puesto de manifiesto tu temor más profundo: te sentencio a ser expuesto ante sus pares. Y a derribar el Muro. Derribar el Muro. Derribar el Muro.”

Veamos a “Pink” Construir y derribar su muro por decisión propia viendo “The Wall”.