Usa tus sentidos

Usa tus sentidosMezcla de energías, Sinestesia.1

Al contrario que la anestesia (ninguna sensación), la sinestesia posibilita que los humanos seamos capaces de poner colores a una canción o saborear el olor de un perfume. Consiste, por tanto, en «sensaciones de una modalidad sensorial particular a partir de estímulos de otra modalidad distinta».

El científico Sean Day catalogó 19 tipos de sinestesias, aunque en la actualidad existen alrededor de 60, y una de ellas es la que sufre una joven de Texas, en Estados Unidos, quien podría convertirse en el primer caso del mundo en sentir los movimientos y los estímulos las máquinas sin tocarlas.

http://www.abc.es/tecnologia/redes/20131118/abci-sinestesia-chica-siente-ondas-201311141204.html

Sal de tu zona de comodidad

Del 24 al 30 de noviembre de 2013

Los sabios kabbalistas enseñan que ésta es una semana en la que la energía de milagros está disponible para cada persona. La historia de los Macabeos y la festividad de Jánuca es, de hecho, un resultado de la energía disponible durante esta ventana en el tiempo desde los albores del hombre. Ésta es una energía disponible para nosotros ahora al igual que como lo estuvo en aquella época. La pregunta es: ¿Cómo accedemos a ella?

Estoy seguro de que todos han escuchado el dicho: “Los milagros comienzan donde termina tu zona de comodidad”. Este dicho se ha convertido en una especie de slogan espiritual, y resulta ser verdad pero, lo que muchos fallan en preguntar es: ¿Por qué? ¿Por qué tenemos que sentirnos incómodos? ¿Quién quiere sentirse así? La vida es mucho más fácil desde nuestro estilo de vida familiar, nuestra rutina usual y sí, incluso desde nuestro cómodo sofá.

Desafortunadamente, en este mundo, nada llega a nuestras manos servido en una bandeja de plata, y si es así, las probabilidades de sentirnos realizados por ello son muy pocas. Un hijo que recibe las riendas del negocio exitoso de su padre no sentirá el mismo orgullo ni la misma pasión por su éxito en comparación con alguien que pone su sangre, sudor y lágrimas para llegar a la cima.

Mientras más trabajamos por algo, más plenitud sentimos por ello. Éste es el verdadero significado detrás de salir de la zona de comodidad. Si permanecemos en el mismo lugar cómodo en nuestra vida, no podemos movernos hacia adelante para lograr cosas más grandes y mejores.

Tenemos la habilidad de crear y manifestar el tipo de vida que realmente queremos para nosotros. Esta semana, la oportunidad está disponible para nosotros incluso más que de costumbre. Pero para hacerlo, necesitaremos entrar en el campo que existe más allá de nuestra comodidad, más allá de nuestras limitaciones y más allá de nuestra mente racional.

Sal de tu zona de comodidad.

Si deseas algo que nunca has tenido, tendrás que hacer algo que nunca has hecho.

  • Escucha la frecuencia 529 Hz para la reparación del ADN.
  • Ten contacto con una amazonita.

AMAZONITAAmazonita: Esta indicada para personas que sufren desequilibrios nerviosos.es un buen amuleto para los conductores. Es útil en el tratamiento, de dolores en las articulaciones y del lumbago. También es adecuada para las personas con ansiedad y miedos en general, inseguridad y el nerviosismo.
En la antigua India se regalaba para demostrar cariño.

  1.  La sinestesia, del griego συν, ‘junto’, y αισθησία, ‘sensación’, es, en retórica, estilística y en neurología, la mezcla de varios sentidos diferentes. Un sinestésico puede, por ejemplo, oír colores, ver sonidos, y percibir sensaciones gustativas al tocar un objeto con una textura determinada. No es que lo asocie o tenga la sensación de sentirlo: lo siente realmente. La sinestesia es un efecto común de algunas drogas psicodélicas, como el LSD, la mescalina o algunos hongos tropicales.