Ver el futuro o vivir la realidad.

1
431
nostradamus

nostradamusEs difícil creer que hombres como Nostradamus o el legendario Oráculo de Delphi lograban romper las tinieblas de la incertidumbre y ver el futuro, pero si lo piensas por un tiempo, y consideras las cosas verdaderamente increíbles que puede hacer la mente humana al aplicar su foco, pudiese ser hasta plausible.

Más fácil aun de creer cuando entiendes que el ritmo hiperquinetico de “especialistas instantáneos” es tan solo un fenómeno moderno, que hombres como Nostradamus dedicaron su vida entera al estudio de la profecía, a la cual se dedicaban sin desviación alguna por décadas constantes y consistentes.

Lo implausibles es que nosotros, con la mente llena de preocupaciones, si acaso 10 minutos de calma al día y un paso frenético que hubiese matado a nuestros ancestros de stress,  logremos obtener alguna claridad sobre el futuro. Sin embargo actuamos como si el futuro estuviese completamente claro…

Nos basamos mayormente en suposiciones, traumas pasados o miedos de consecuencias negativas para realizar afirmaciones completamente aventuradas del futuro que nos depara, “pre-molestándote” con personas que aún no te han hecho daño o “pre-ocupándote” de situaciones que aún no son realidad.

Hoy, están dadas las condiciones energéticas para poder conseguir un poco más de seriedad sobre nuestra visión de futuro, pero tan solo si entiendes que el futuro solo es visible para el que tenga la mente tranquila y lo pueda ver sin los prejuicios del pasado, es un instante que puede ser verdaderamente catalizado solo a través de extensa preparación y profunda concentración.

Si esa no es una condición que puedes explotar por tu realidad personal, entiende entonces que la realidad es aquella que vives en el presente, y que tan solo a través de contemplar los hechos y nos las palabras, viendo sin el lente ofuscado del miedo, podrás  tomar las riendas de tu entorno.

Recomendaciones

  • Tienes dos alternativas:

1. Dedica tu día sin interrupciones a limpiar tu mente, concentrar tu voluntad y buscar a través de una larga meditación visualizar tu futuro.

2. Olvida tus pre-conceptos del futuro y toma hoy las cosas tal como son, identificando tu realidad para vivir el presente con protagonismo.

Antídotos

  • Escucha la Frecuencia 528 Hz para la transformación y reparación del ADN y la 741 Hz para expandir la conciencia.
  • Si tienes tu kit de Flores de Bach equilibra las energías:
  • Agrimony: Alivia las obsesiones y la acumulación de miedos. Disminuye los tormentos internos.
    Puedes consumir durante el día si no tienes la flor: toronja, naranja agria o limón.

  • Ve la Película: Nostradamus 2012
Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Parte 7

Parte 8

Parte 9

En la esencia del libre albedrio el universo nos provee información para nuestra vida, algunas veces sobre la vida futura en forma de profecía. Es nuestra decisión actuar o paralizarnos ante hechos futuros. Dejar que ocurran si son catástrofes o luchar hasta el final para preservar la vida.

Nostradamus-2012En esta tónica History Channel nos presenta «Nostradamus 2012».

Nostradamus 2012 es un documental sobre predicciones sobre el fin del mundo que The History Channel presentará un programa de 90 minutos con muchas de las predicciones apocalípticas para el año 2012.

El programa, secuela de uno anterior titulado «El Libro Perdido de Nostradamus», compara predicciones y hechos reales históricamente documentados.

Cada vez que se menciona el 2012, se obtiene opiniones diferentes que van de la risa y el chiste al horror y al miedo. ¿Tú en cual reacción te encuentras? ¿Realmente te preocupa?

Es un documental lleno de predicciones, profecías, y entrevistas con los autores, expertos y académicos con material interesante que no ha sido transmitido por el Canal de Historia. Y explora las posibles maneras de que el mundo puede ser destruido o cómo la humanidad puede destruirse a sí misma.

Cada profecía se explica en un contexto moderno, de modo que el público pueda entender el significado de los versos oscuros escritos en cuartetas que conforman las visiones Nostradamus hechas palabras.

Veamos lo profetizado y lo acontecido a la luz de lo presentado por The History Channel y preparémonos a tomar nuestra decisión después de ver Nostradamus 2012.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí