Inicio Pronostico Mirando las Estrellas Mirando las Estrellas / Pronóstico # 2492 del 26 de Mayo

Mirando las Estrellas / Pronóstico # 2492 del 26 de Mayo

0
176


Signo Solar: 
 Géminis  Geminis…  versatilidad, a Géminis se le identifica con la «dualidad», dualidad que representa en esencia el ying yang, tan popular en el argot esotérico.

Signo Lunar:   Géminis  Geminis… hasta las 2:58am hora en la que entra en el signo de Cancer Cancer.

Fase Lunar:   Luna Nueva  LunaLlena … defina con claridad que quiere lograr durante y haga un plan de acción.

Luna Fuera de curso v/c:   Hasta mañana las 02:58 am EDT (en Venezuela hasta mañana las 02:28 am)… ¡energía limbo!

Mirando las Estrellas

La Nebulosa de la Tarántula 

Una tarántula grande y peluda se mueve por el cielo del hemisferio sur. Ha creado los «huevos cósmicos» de los que nacen las nuevas estrellas, incluyendo muchas estrellas que morirán en explosiones violentas. La Nebulosa de la Tarántula está en la Nube Mayor de Magallanes, una pequeña galaxia que acompaña a la nuestra, la Vía Láctea. Está a unos 170,000 años luz de la Tierra. Desde el cielo del sur, parece una nube brillante y diminuta. Pero está demasiado al sur para verse desde los Estados Unidos continentales. La Tarántula es similar a la nebulosa de Orión, un gran vivero estelar en la constelación de Orión. Pero la Tarántula, llamada así por su forma de araña, es mucho más grande. La Tarántula ha producido miles de estrellas. Muchas de ellas se congregan en un cúmulo en el centro de la galaxia. La masa de algunas de estas estrellas es cien veces superior a la del Sol, por lo que son extremadamente calientes. Encienden el gas que las rodea, haciendo brillar a la nebulosa. Estas estrellas grandes y calientes tienen vidas cortas. Y algunas de ellas pueden morir en explosiones gigantescas, llamadas supernovas. De hecho, la supernova más brillante visible desde la Tierra en cuatro siglos explotó en las cercanías de la Nebulosa de la Tarántula hace casi un cuarto de siglo.

Observatorio McDonald

Cuantas veces usted se detiene a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerde el axioma que dice «Como es arriba…es abajo» …

El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo.

Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…

Emular lo observado nos convierte en la energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí