Inicio Pronostico Mirando las Estrellas Mirando las Estrellas / Pronóstico # 2563 del 06 de Agosto

Mirando las Estrellas / Pronóstico # 2563 del 06 de Agosto

0
203

Signo Solar: Leo LeoRetorno del Sol a su propio signo Leo (Leo)… periodo para expresarse, para crear. Momento para explorar la auto expresión y la creatividad. Leo rige el Corazón, no solo el corazón humano sino también el corazón de la tierra.

Signo Lunar: Acuario Acuario Globalización  

Fase Lunar: Luna Llena LunaLlena… Alta emocionalidad

Luna Fuera de curso v/c: desde las 08:20 pm hasta mañana a las 05:35 am EDT (en Venezuela desde las 07:50 pm hasta mañana a las 05:05 am) … ¡energía limbo!

Mirando las Estrellas

La Luna y Júpiter 

La Luna llena tiene un acompañante brillante esta noche: el planeta Júpiter. Es la «estrella» a la izquierda de la Luna, cuando salgan las dos y se puedan ver bien.

Es fácil distinguir las oscuras llanuras volcánicas de la Luna, así como sus tierras altas, más brillantes, y uno o dos cráteres. Pero para ver algo más hace falta un telescopio. El primero en dibujar la Luna tal como se ve con un telescopio fue el inglés Thomas Harriot. Dibujó su primer mapa de la Luna hace 400 años. Harriot tenía unos cincuenta años. Décadas antes, había sido tutor de Walter Raleigh y viajado a Virginia. De vuelta en Inglaterra, probó la óptica, las matemáticas y otros campos. Y, a principios de 1609, compró un telescopio. Ese verano, lo apuntó hacia la Luna y dibujó varios mapas, pero Harriot no llegó a publicar sus mapas. El primero en publicar una vista telescópica de la Luna fue Galileo Galilei, que lo hizo el año siguiente. Por eso, a Galileo se le reconoce como el primero en dibujar la Luna vista a través de un telescopio. El primer mapa de Harriot tiene fecha del 26 de julio de 1609, pero, como en esa época Inglaterra usaba un calendario distinto, la fecha con el calendario actual es la de hoy, 6 de agosto, hace 400 años.

Observatorio McDonald

¿Cuantas veces usted se detiene a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerde el axioma que dice “Como es arriba…es abajo”…

El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo

Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…

Emular lo observado nos convierte en la energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí