Inicio Pronostico Mirando las Estrellas Mirando las Estrellas /Pronóstico # 2589 del 31 de Agosto

Mirando las Estrellas /Pronóstico # 2589 del 31 de Agosto

0
187

Signo Solar: Virgo VirgoDía de transición energética (entrada del Sol en Virgo). Días para ser analíticos y discretos… observar nuestro comportamiento, alterar nuestros hábitos y actuar con humildad.

Signo Lunar: Capricornio Capricorniohasta las 11:43 pm  EDT hora en la que entra en el signo de Acuario Acuario

Fase Lunar: Cuarto Creciente CuartoCreciente… periodo de crecimiento y regeneración.

Luna Fuera de curso v/c: desde las 02:09 pm hasta las 11:43 pm EDT (en Venezuela desde las 01:39 pm hasta las 11:13 pm) ¡Cautela!

Mirando las Estrellas

Retablo Matutino 

A medida que el verano se acerca a su final en el hemisferio norte, la salida de sol es cada día un poco más tarde. Eso significa que no hay que levantarse tan pronto para disfrutar de la belleza del cielo de antes del amanecer. ¡Y qué vista más hermosa! Ahora mismo, está protagonizado por Venus, el «lucero de la mañana.» Está bastante alto en el este cuando la luz se asoma por primera vez. La verdadera estrella Proción está a la derecha de Venus. Es una de las estrellas más brillantes del cielo nocturno. Su nombre significa «antes que el perro.» Significa que, para la mayor parte de Estados Unidos, sale un poco antes que Sirio, la Estrella Canina, que está hacia la parte inferior derecha de Proción al amanecer. Los gemelos de Géminis están encima de Venus, y un poco a su izquierda. Pólux, algo más brillante, está más cerca de la Luna y Cástor está encima de ella. Y el planeta Marte está hacia la parte superior derecha de Venus. Cada día va brillando un poco más, preparándose para la bonita vista que ofrecerá a finales de año. Tiene un brillo constante de color naranja, que ayuda a distinguirlo. Venus está acercándose poco a poco al Sol. Pero el resto de este hermoso conjunto está alejándose del Sol, y dominará el cielo de la tarde este invierno.

Observatorio McDonald

Cuantas veces usted se detiene a observar lo que el cielo cada noche coloca en cartelera?… Recuerde el axioma que dice “Como es arriba…es abajo”…

El cielo y las estrellas no son un adorno… son una realidad.

Observar nos conecta en un 30% con la energía del Universo

Imitar lo observado  nos conecta en un 70% con la energía del Universo…

Emular lo observado nos convierte en la energía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí