

Una de ellas es Urano quién entra en su fase directa activando en el colectivo el arquetipo de la “Creación”. Una energía que debemos aprovechar comiendo alimentos que nos aporten creatividad y lucidez.
Por otra parte, la Luna cambia a su fase Nueva sumergiéndonos en las sombras de Lilith, y por si fuera poco estará fuera de curso toda la mañana. Sin duda es un “Día Negro”, en el que debemos tener mucha precaución con lo que comemos. Recuerda que la Luna rige el estómago y controla las emociones, estando relacionadas una de otra.
El alimento ideal para apropiarnos de las energías del Universo y crear con la guía de su luz es: el Huevo.
- Porque su forma se asemeja al Sol.
- Energéticamente representa el nacimiento y la creación.
- Y es un alimento feliz…
Bebida de Malta con Huevo


Ingredientes:
1 litro de malta bien helada
2 huevos
5 cucharadas Azúcar morena
Canela o esencia de vainilla (elija 1)
Preparación:
En la licuadora coloca la malta, agrega los dos huevos completos y azúcar morena al gusto. Batir bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea y espumosa.
Al servir se puede decorar con la canela en polvo.
Nota: El CO2 y el alcohol de la malta eliminan organismos patógenos, así que adiós a la «Salmonella».
Fuente consultada: atinachile.cl
Imagen: Pintura la Creación de Salvador Dalí, extraída de pinturayartistas.com
Receta e imagen: tortel.bligoo.com; minuevohogar.cl
















