“Yo tengo el poder dentro de mí y lo alcanzo a través de mi quietud”.
“Quédate quieto y
reconocerás que eres
un instrumento en la sinfonía del Universo.
Intégrate a la armonía encontrando la quietud interior,
y sentirás fluir dentro de ti el poder de la Naturaleza”.
NOOSFERA (de Noos, espíritu).- Envoltura pensante de la Tierra. Se hace progresivamente más densa a causa del aumento de hombres, de la calidad de su espíritu y de las relaciones entre ellos.
Históricamente, desde el tiempo de Platón y Aristóteles hasta finales del siglo XIX (revolución industrial) se ha mantenido que la fisiosfera, biosfera y noosfera eran una manifestación continua e interrelacionada del Espíritu (Neumasfera), una Gran Cadena del ser, que alcanzaba de manera perfecta, continua e ininterrumpida desde la materia a la vida, la mente, el alma y el espíritu.
Cuando entendemos que la vida es CÍCLICA, nos damos cuenta del EFECTO permanente en el que vivimos y empezamos a ser CAUSA.
Semáforo
Luz Roja: A ser “efecto”, al espejo. Luz Amarilla: Al idealismo, al espejo. Luz Verde:A la Presencia, a ser “causa”.