“Yo aprendo a ver la vida en perspectiva para lograr adelantarme a mi tiempo”.
Mercurio acercándose al Sol da mucha lucidez, hasta que su cercanía es tanta que produce combustión, por lo tanto debes aprovechar estos días para ver con claridad las acciones a tomar.
MERCURIO EN CONJUNCION CON EL SOL.” Estos son los únicos aspectos que forman entre los dos. Son muy buenos para la memoria y mentalidad si Mercurio no está más cercano al Sol de tres grados, porque entonces está en combustión y sus buenas cualidades están, por decirlo así quemadas por los rayos del Sol”.
Atrévete a ser Avant Garde,(vanguardia)
El término vanguardia procede del francés Avant-garde /ɑvɑ̃ gɑʁd/, un término del léxico militar que designa a la parte más adelantada del ejército, la que confrontará antes con el enemigo, la “primera línea” de avanzada en exploración y combate. Metafóricamente, en el terreno artístico la vanguardia es, pues, la “primera línea” de creación, la renovación radical en las formas y contenidos para, al mismo tiempo que se sustituyen las tendencias anteriores, enfrentarse con lo establecido, considerado obsoleto.
Hace más de cuatro milenios, los arquitectos del antiguo Egipto usaron la Estrella del Norte para alinear las pirámides de Guiza. Y hace cuatro décadas, los astronautas del Apolo, la usaron como guía para navegar hacia la Luna.
Semáforo
Luz Roja: al control, a menos que sea de nosotros y hacia nosotros. Luz Amarilla: a la apatía. Luz Verde:a la vanguardia (Avant Garde)
“Apuesta a ti… el premio eres tú” Lourdes Méndez
Fórmula:
en = Sentido de pertenencia + = Perspectiva + en y= Difusión + = Seducción + = Excesos + , = Señal, deforestación.