Afirmación Del Día 08-10-2020

0
279

Con Marte (Guerrero) en el signo de Aries la clave está en emular el espíritu visionario y el espíritu guerrero, hay dos formas de hacerlo, una a través del pensamiento (estrategia, mapa mental) como lo hizo Sun Tzu y la otra a través del sentimiento (liderando desde el sentimiento con Inteligencia Emocional como lo hicieron Ghandi, Madre Teresa, Juan Pablo II, entre muchos otros).

Si buscas dentro de tu corazón, removiendo las capas agregadas por los años, llegando al verdadero centro de tu ser, conseguirás ese sitio donde la emoción surge del alma y no de la razón, en ese sitio te darás cuenta que no hay más que amor.

Hoy tenemos el gran reto de combinar la mente y la emoción. El asombro es el resultado de esta combinación y nos revela que el amor es la fuente de todo y que hay mucho más allá que la persecución de los pseudo-valores.

Las maravillas del universo están todas en un plano de existencia más elevado que el día a día, en un estado de pensamiento conocido como zazen, en el cual toma control de nuestros procesos una esfera casi mística, un estado que conocen íntimamente tanto los monjes zen, como los ávidos jugadores de videojuegos, estado donde anida la verdadera felicidad.

Hoy, busca en ti por cualquiera de esos métodos los estados de conciencia que te permitan entrar en sintonía con ese amor que habita en el centro de todos incluyéndote!!!

Robert Lustig en el siguiente video nos muestra el camino para conseguirlo: