Marte deja de retrogradar para darle un nuevo impulso a nuestras acciones, cuando un planeta retrograda o cambia a su fase directa su energía se potencia y en el caso de Marte la energía de Intención vs. Ejecución está muy activa.
Mi invitación es para que no te quedes en la intención y decidas apostar conmigo a una nueva forma de alimentarte. Hace algunos meses iniciamos el reto de nutrirnos con los tres alimentos vitales, hoy quiero reforzar este concepto y agregarle los pensamientos positivos. Si lo haces en un día como hoy el Universo conspirará para fortalecerte en todos los sentidos.
Para alimentar la energía guerrera de Marte vamos a comer frutos rojos… No hay que olvidar que la dieta de los humanos, se ha basado en la sangre durante miles de años y por ello los utensilios rojos nos animan al festín de la comida.
En los alimentos desde el color rosa hasta el color salmón, pasado por las distintas gamas de rojo, los Alimentos que ostentan dichos tonos son los más atractivos para el ser humano.
La electricidad de estos colores se complementa muy bien, tanto con nuestro organismo como con nuestros ritos atractivos, la caza y la pesca están vestidas de este color y el sabor de la victoria vibra en la misma longitud de onda.
Alimentos sugeridos: fresas, cerezas, remolacha, pimientos rojos, tomates, salmón, langosta, patilla o sandía, carnes rojas, ají picante, granada, manzana…
Toma durante el día infusiones de Jamaica.
Algunos tips para tomar en cuenta:
- Marte se tornará directo hoy a las 11:54 pm EDT, mantente despierto y PRESENTE.
- Vístete del color del fuego (Naranja, amarillo, rojo).
- Levántate con el Sol y deja que sus rayos te llenen de luz.
- Haz respiraciones profundas, trabaja el “centro de poder” a través de la respiración abdominal.
- Realiza ejercicio físico.
- Toma agua viva.
- Repítete durante el día afirmaciones positivas que te llenen de fuerza, voluntad y vitalidad. (Lee nuestra Afirmación del día)
Pimientos rojos rellenos de carne.
Ingredientes:
4 pimientos rojos
250 gr. Lomito picado
250 gr. cerdo magro picado
1 cebolla
2 dientes de ajo
1 ají dulce o picante
4 cucharadas de salsa de tomate
4 yemas de huevo
Pimienta negra, aceite de oliva y sal marina.
Preparación: Pica la cebolla y el ajo y ponlos a sofreír junto con el ají en una sartén con un poco de aceite de oliva. Cuando la cebolla esté bien blandita y transparente, añade la carne picada, sal, pimienta y rehoga. Una vez la carne haya empezado a cocinarse, incorpora la salsa de tomate y cocina a fuego suave durante 5 minutos.
Corta la parte superior del pimiento rojo, retira todas las semillas, rocía con un poco de aceite de oliva e introdúcelo en el horno hasta que quede casi hecho. Sácalo del horno y rellénalo con el relleno de carne que elaboramos anteriormente. Por último, coloca una yema de huevo sobre el relleno y dale un último golpe de horno, procurando que no se nos cueza la yema (debe quedar líquida).
Receta: tusrecetas.tv
Fuentes consultadas: Wikipedia.org; riubo.com
Imágenes cortesía de: transformer.blogs.quo.es, tusrecetas.tv