

Les invito a tener mucha Presencia en las horas de la llamada “Luna negra” (Lilith) y esperar a que vuelva a aparecer la Luna en el cielo, aunque sea muy fina.
Ella es un vehículo que nos obliga a mirar hacia adentro “introspección”, porque es una energía que nos lleva a la conciencia de lo absoluto fuera de toda ilusión y circunstancia de lo que nosotros somos.
Los tres alimentos vitales:
Sólido: Es momento de cesar los excesos y liberar nuestro ser de todos las toxinas que hemos acumulado durante estas fiestas.
Hoy les recomiendo un alimento Lunar para sanar el inconsciente colectivo…
El Coco y su agua, porque al romperlo canalizaremos la sombra de Lilith.
El coco es un alimento muy nutritivo, aporta una gran cantidad de sales minerales, fibra y es la fruta con mayor valor calórico que existe. Las propiedades del agua de coco son altamente beneficiosas para la salud y son disfrutadas masivamente alrededor de todo el mundo.
Gracias a su alto contenido de sales minerales es bueno para los huesos, uñas y dientes actuando como remineralizante, principalmente de los huesos. Uno de los minerales que aporta es el magnesio, que se relaciona con el funcionamiento del intestino, nervios, músculos y mejora el sistema inmune.
La fibra ayuda al tránsito intestinal, produce un efecto laxante suave y reduce el riesgo de sufrir algunos trastornos y enfermedades.
Líquido: Agua de coco. El elemento agua es aquel que rige los sentimientos, las emociones, el amor, los sueños, el inconsciente y el poder de la intuición. Hoy tomemos agua de coco para sanar la energía Lunar y darle un respiro al alma con cada sorbo.
Aire: Durante este carnaval vamos a citar algunos ejercicios de Yoga para mantener el equilibrio de la mente, el cuerpo y el espíritu.
Acompaña el ejercicio de hoy con la música de la Frecuencia 936 Hz para activar tu glándula pineal.
Beneficios: Este es uno de los ejercicios de Kundalini Yoga mas recomendados. Es fabuloso para el corazón y la circulación. Es como una bomba de levantamiento de energía desde los Chakras inferiores a los Chakras superiores.
Siéntate sobre los talones. Lleva los brazos arriba e entrelaza los dedos excepto el dedo índice el cual debe mantenerse recto señalando hacia el cielo. Inhala y recita en voz alta el mantra SAT mientras empujas el abdomen hacia adentro, luego recita NAM mientras relajas el abdomen hacia fuera. Lleva un ritmo estable. Se hace muy alto y se empuja el abdomen todo hacia adentro vigorosamente mientras inhalas.
Respira naturalmente mientras recitas el mantra SAT NAM.
Tiempo: 5 minutos.
Fuentes consultadas enfemenino.com; enplenitud.com; mujerdeelite.com

















