Cielo nocturno de esta semana: Lluvia de meteoros Gemínidas Inicia a Espolvorear

0
14

Uno de los principales eventos del cielo del año arranca, mientras la luna traza un camino a través del corazón de un león.

Luna y Regulus. Tarde en la noche Martes, 01 de diciembre, puede utilizar la luna como su guía para encontrar el corazón de un león en el cielo.

La luna gibosa menguante se levantará en el este junto a la estrella súper brillante Régulo, que marca el corazón de Leo, la constelación del león.

La estrella azul-blanco aparecerá solamente cuatro grados de la luna menor que el ancho de los tres dedos del medio celebrada con el brazo extendido. Leo es una de las pocas constelaciones que aparecen a parecerse a su carácter mitológico, y es fácil de trazar incluso de barrios muy iluminadas.

03starstruck113015.ngsversion.1448914765305.adapt.676.1
La constelación de Leo, el león, y su estrella más brillante Régulo se encuentran con la luna menguante noche del martes en la madrugada del miércoles.

Regulus marca la base de una hoz gigante, o hacia atrás Signo de interrogación, trazado por otros cinco estrellas moderadamente brillantes visibles en la parte superior izquierda de la luna vista desde América del Norte.

Si espera hasta después de la medianoche, la grupa de la bestia celestial, a la parte inferior izquierda de Regulus, se eleva sobre el horizonte también. Se caracteriza por tres estrellas brillantes en la forma de un triángulo, con los más destacados, el jugador de 35 años luz distante Denebola, en representación de la cola del león.

Júpiter y Luna. Para el viernes, 4 de diciembre de la luna creciente se ha movido más allá en el cielo de la madrugada y se estacionó junto a la brillante Júpiter.

Los dos objetos brillantes serán sólo 2 grados de separación-sobre la anchura de su dedo pulgar celebrado con el brazo extendido. Por supuesto, la Luna se encuentra a sólo 1,2 segundos luz de sus ojos, mientras que el gigante de gas está tan lejos que la luz se refleja en su atmósfera turbulenta tarda casi 46 minutos luz para llegar a la Tierra.

La pareja celestial hace una gran vista para el ojo humano y la oportunidad de foto increíble, especialmente con tanto rojizo Marte y tipo diamante Venus colgando justo debajo.

02starstruck113015.ngsversion.1448914766304.adapt.676.1
Esta semana la luna creciente hace una visita a los planetas más brillantes en la madrugada la creación de un cielo de la mañana increíble espectáculo.

Capacitar incluso el más pequeño de los telescopios de Júpiter y espiar con bandas de nubes y las tormentas ciclónicas de forma ovalada de su completo sistema de tiempo increíblemente activo.

Además, no te olvides de visitar Leo constelación encaramado justo encima del dúo Venus-Júpiter.

Gemínidas enciende. A partir del sábado, 5 de diciembre de la lluvia anual de meteoros Gemínidas comienza oficialmente.

Mientras que sólo un hilo de meteoros será visible durante las horas de la noche, la ducha se elevará en los próximos dos semanas y pico el 14 de diciembre En ese momento, la ducha se convertirá en uno de los eventos astronómicos de primera del año.

La ducha debe su nombre a la constelación de Géminis, donde aparece toda la estrella fugaz para irradiar hacia fuera de. Estén atentos para más detalles.

04starstruck113015.ngsversion.1448914765883.adapt.676.1
Los observadores reciben un tratamiento Domingo en la madrugada como los pares de la luna con Marte y sus planetas hermanos.

Marte Cumple Luna. Durante el crepúsculo de la mañana temprano el domingo, 6 de diciembre de observadores del cielo conseguir un verdadero espectáculo cielo como el Planeta Rojo consigue su oportunidad de pasar el rato con la luna creciente adelgazamiento.

La pareja dramática aparecerá sólo cuatro grados de separación-menos que el ancho de los tres dedos del medio celebrada con el brazo extendido.

¡Cielos despejados!