Coaching

0
84

La tradición oral es la forma de transmisión más antigua de nuestra historia y estas historias que viven grabadas en nuestra memoria más profunda, están llenas de aprendizajes e inmersas en interesantes cuentos que nos enganchan y nos hace voltear hacia la eternidad.

Grandes mensajes ocultos en antiguas historias contadas. Viejos cuentos cargados con la magia de la sabiduría.  Los cuentos nos invitan a utilizar la imaginación, para encontrar la salida al laberinto del tiempo en el que posiblemente nos sentimos sumergidos, no dejes que se te escapen…

Aconsejo recordar las historias que por tradición oral hemos recibido, esos cuentos y leyendas que de niños oíamos con fascinación, el secreto está en recuperar nuestra capacidad de asombro. La vulnerabilidad es producto de nosotros mismos… el secreto está en convertirnos en catalizadores de las circunstancias.

La energía de una persona frustrada y preocupada es nociva… la energía de una persona alegre y entusiasta es reconfortante (incluso para ella misma.)

De la sabiduría popular: ¡La respuesta está justo delante de tus narices!… No importa quién seas ni adónde vayas, ¡asegúrate de seguir tu olfato!