Soluciones… No ilusiones.

0
188

Mendez and HealthEste es el primer escrito publicado en mi nuevo reto Mendez & Health, mi intención es compartir mi aprendizaje en el campo de la salud, la genética, la medicina preventiva y la naturaleza.  Siendo mi principal guía “la Astrología” porque a través de ella descubrí que se pueden reconocer patologías y padecimientos que se transmiten de generación en generación e incluso de reencarnación en reencarnación.

En mi experiencia he visto como diagnósticos Astrológicos han arrojado resultados muy acertados y profundamente controversiales con respecto a la medicina alopática.

En éste nuevo espacio compartiré con todos ustedes la magia que encontré en este Universo y en la vida, esperando satisfacer de alguna manera sus expectativas, ayudándoles  a encontrar un camino que les estimule a mejorar su calidad de vida.

Una de las frases que más ha inspirado mi carrera es la frase de Hipócrates…

“El médico que no tenga entendimiento de la Astrología no tiene derecho a llamarse médico”.

Leyendo sus escritos y teorías comprendí que él es un médico de “Soluciones… No Ilusiones”, él no creaba conceptos sino curas.

Astrológicamente ese enfrentamiento es visible en los signos de Virgo y Piscis, siendo Virgo el que posee todas las respuestas y Piscis quién alimenta las ilusiones.

Por eso mi eslogan es: Soluciones… No ilusiones.